Hoy tengo pereza.

in #cervantes6 years ago (edited)


Fuente de Imagen

Hoy tengo pereza
Tengo mucha flojera de escribir algo
No tengo ganas de nada
Ni de tener sexo
¡Y ojo! ese es mi entretenimiento favorito
Otro dia les cuento sobre eso
¡Hoy no!
Ya les dije que no tengo ganas de nada
Que fastidio
Tengo la mente en blanco
Quiero acostarme a dormir carajo
Me siento cansado
Pero tengo que hacer un post
¡Hay que currar!
Entonces como tengo que hacer un post
Me voy a inventar uno así como les gusta a los policías de steemit
A los curadores , desarrolladores y todos esos que se inventan sus propias reglas
Que quieren que uno haga lo que ellos dicen
Que uno escriba como ellos dicen
Que uno hasta adorne su post como ellos dicen
¡Boludos!
Aquí va mis post para steemit de hoy:

Hola amiguitos. Otro dia mas en steemit. Hoy estaba viendo videos musicales en youtube , un poco aburrido. Me Recordé que la vida es como decía la mama de Forrest Gump, una caja de bombones. ¡Nunca sabes cual te va a tocar! con almendras, con maní, con coco, etc Una infinidad de sabores. Así es la vida. eso también me lo decía mi tío Seferino cuando me sentaba a comer en sus piernas y me sobaba y abrazaba mucho. . . . (epa pensándolo bien, eso estaba medio raro, pero sigamos con el post) Yo me comía las caraotas sentado en sus piernas y siempre me decía, la vida es como una caraota. No sabe s si te va salir dura o blanda. Si te sale muy dura puedes dejarla remojando y que se lleve el sereno. Bueno eso es lo que quería compartirles hoy. espero la pasen suuupeeer esta semana santa. Adios. besitos. Mua Mua.

¡Listo! Ese es mi post de hoy. Si hago eso todos contentos. ¡Ven que facil es.!

¡ah!, la foto,. se me olvidaba. Voy a buscar rapidito una imagen en google y la coloco aca citando la fuente y adios luz que te apagaste. Ahora si me voy a dormir, pero antes les digo que ese cuento es mentira. No tengo ningun tio que se llame Seferino. No tengo tios, solo tias. Jijiji.

Follow me | @jcrodriguez

Sort:  

Jajajajaja este post me hizo la noche, que honestidad con ese toque de humor negro tan divertido para mi gusto, me encantó jajajaja. Y te diré algo: Me llamó demasiado la atención la foto con el título.

Gracias por comentar !!!! me alegra que a alguien les guste las loqueras que publico. ¿Sera que no estoy loco? ¿o estamos locos los dos? jijiji

Todos estamos un poco locos y eso es muy divertido jajajaja, un placer

Jaja el mejor de todos! Un aplauso

Agradecido por tu comentario. Exitos para ti !!!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.20% upvote!
I was summoned by @jcrodriguez. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58