#Retohuertina de @avellana Semana 2 - Margarita Africana

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Primavera, la sangre altera pero llena de color. Esta primavera me he centrado en las flores, en este espacio de la huertina. Además continúa creciendo este espacio de mi blog, ahora con un reto.

Como protagonista en la huertina de @avellana


Margarita Africana


Algunos datos sobre la planta...

Adaptabilidad...
Capaz de resistir altas temperaturas y también heladas no muy pronunciadas.
 

Cargada de brotes siempre que le demos sus cuidados.

Sus hojas
Su tallo


Verdes, alargadas...
Verdes, finos...

Margarita Africana es una planta bastante sencilla, no requiere mucha atención y luce hermosa, las tonalidades malvas son realmente bonitas. Luz y agua, el riego podemos espaciarlo entre días, no más de dos en mi caso porque casi se seca.
Flores cerradas
Flores abiertas




#Retohuertina de @avellana...

Vamos a llenar de color Steemit.

Alcanzadas 12 participaciones en la Semana 1 del #Retohuertina de @avellana. Semanalmente visitare la etiqueta huertina. Un post semanal será recompensado con 1Steem.
La publicación participante en reto debe reunir los siguientes requisitos…
 

Título: #Retohuertina de @avellana 

Etiquetas: spanish, cervantes, retos, huertina, naturaleza
 

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.

Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios.

El ganador del Steem semanal...


 

Publicación @elabuelo


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca




¡Disfruta la naturaleza!
 

Siéntela y compártela.
 

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!
 
@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/04/29/retohuertina-de-avellana-semana-2-margarita-africana/

Sort:  

Nueva semana, y seguimos cultivando nuestras huertinas, una iniciativa maravillosa que fomenta nuestra querida naturaleza. Gracias, querida @avellana por este lindo espacio. Felicidades al ganador de la semana número 1, @elabuelo, excelente publicación, nos seguimos leyendo en este maravilloso mundo. Un abrazo cariñoso de vuelta!.

Que rápida, me en canto verte participando, espero verte también esta semana y que seáis muchos repitiendo jajajaj... La etiqueta huertina se veía hermosa... Sigamos dando color al #Retohuertina!!!
Abrazos @marybellrg!

Gracias @marybellrg estoy muy contento con este proyecto... Gracias @avellana

Gracias a vosotr@s!!! Yo también le tengo muy buen palpito a este proyecto. Va creciendo poco a poco y con un gran acompañamiento, la participación estuvo genial.
Deseando ver las primeras de esta semana, ya han comenzado!
Abrazos!

Me ha encantado ver el ganador que le puso mucho empeño para compartirnos su trabajo para crear el espacio adecuado para una orquídea, yo espero que ya tenga algunas hojas ya saliendo, felicitaciones @elabuelo. Gracias por compartirnos este espacio @avellana que nos hacía falta a las que nos encantan las plantas, un rinconcito estupendo.

https://steemit.com/spanish/@sacra97/retohuertina-de-avellana-semana-2-yerbabuena

Es muy bonito el espacio, Verdad?
Cada día me gusta más y lo disfruto más, me pareció que era el momento de compartir y que fuésemos muchos los que disfrutemos de algo tan importante como la naturaleza.
Abrazos, deseando verte esta semana!!!

Me encantó la fotografía inicial que hermosa flor!! Excelente trabajo. Lleno de mucho colorido. ❤

Jajaja, menos mal las hice hace unos días las fotos, se me han estropeado un poquito, ya llega el calor y aquí me parece que van mejor los cactus, jajajaja
Abrazos!

Hola amiga @avellana aquí te dejo mi participación en la semana 2 del reto:
https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/retohuertina-de-avellana-semana-2-platanillo

Visitada!!! Genial!!!
Un placer contar con tu participación y apoyo en cada actividad, eres un amor guapísima!
Abrazos!
A final de semana sacare resumen con las primeras participaciones.
Abrazos!

Pues ya escogí quien será la protagonista de mi blog esta semana, se sorprenderán porque es algo rara y poco conocida. Gracias por este reto amiga @avellana. Me encanta, mi huertina estará feliz de ser mi centro de atención semanal. ¡Ah! felicitaciones a @elabuelo y su estupendo post.

Gracias... @yusmi sorpréndenos

Eso espero amigo, jejeje

Me alegro muchísimo @yusmi, de ese momento que vas a disfrutar cada semana. Realmente lo disfrutaras, ya veras y es muy gratificante, actividad altamente recomendable para el disfrute de toda la familia.
Y por supuesto, verte participar me llena de satisfacción,eres estupenda guapísima!
Abrazos!

Muchas gracias querida, ya estoy participando...

Congratulations @avellana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Nuevamente por aquí presento mi participación en el #retohuertina:

https://steemit.com/cervantes/@yusmi/retohuertinadeavellanasemana2mitoddydejardnporyusmi-46d7zqqhbl


Suerte para todos los participantes.


Hola muy contenta de volver a participar y llenar esta plataforma de gran colorido mi enlace https://steemit.com/steempress/@rosanita/retohuertinadeavellanasemana2laorqudea-xyohxj544d

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36