#Retohuertina de @avellana Semana #2 . Sublime Creación....Las orquídeas.

in #cervantes5 years ago (edited)
¡Hola equipo! hoy vuelvo a pasar por estos caminos donde con esta bella iniciativa de @avellana, nos recreamos en la naturaleza. Que relajante espacio. Es como dar un alto a un sin número de realidades que nos desvían de lo que es la vida.

Cuando de colores se trata esta especie me cautiva, su textura, hace que me imagine una ensalada llena de colores. Esta especie llamada, flor nacional de mi país Venezuela, nos recrea con sus gran variedad. Se realizan exposiciones donde muchas personas con orgullo llevan sus hijos, así les dicen, por el amor, tiempo y el cuidado que le dedican.


IMG-20190418-WA0025.jpg


IMG-20190418-WA0026.jpg


IMG-20190418-WA0028.jpg

IMG-20190418-WA0032.jpg

Las orquídeas son muy codiciadas, pero su cuidado debe ser con gran pasión, escucho a muchas personas decir : "se le debe dedicar demasiado tiempo, yo tenía, pero nunca me floreció". Esta planta me dio una sorpresa, en Semana Santa así amanecieron el domingo de resurrección...


IMG-20190418-WA0010.jpg


IMG-20190418-WA0011.jpg


IMG-20190418-WA0012.jpg


IMG-20190418-WA0025.jpg

Gracias por crear estos espacios en la plataforma que nos motivan, nos hacen adentrar en este mundo tan generoso...La naturaleza. También a compartir con otros nuestras consentidas de la casa.

destellos_flores_orquideas_blancas.gif

fuente

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi equipo BLU 5.

¡Disfruta la naturaleza!

Siéntela y compártela.

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/03/retohuertina-de-avellana-semana-2-sublime-creacion-las-orquideas/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

¡Dios! hermosas orquídeas amiga, con razón son las consentidas de la casa. Suerte en el reto querida @lisfabian.

¡Gracias por participar en el #Reto la huertina de @avellana!

¡¡¡Llenemos Steemit de color!!!

También puedes seguirme en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gran colorido viste tu post amiga. No todos nos damos el lujo de presentar esta bella flor nacional. Hermosas todas.

Que bien cuidadas tienes esas orquídeas! Precioso!!! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60