Una lección onírica

in #cervantes6 years ago

English version: A lesson I learned from a dream.

Estoy en un enorme cuarto, oscuro y vacío. No estoy en el suelo, sino suspendido en una plataforma elevada. Siento la corriente de aire y escucho las vibraciones de la estructura de metal que soporta la plataforma donde estoy parado. Es una rampa. Me asomo y veo que es una inmensa rampa. Con kilómetros de caída. Al final, hay una luz. Es como un tunel. En ese momento llego a suponer que estoy en una especie de cañón, y este pensamiento me inquieta.

Si esto es un cañón, cuál es el proyectil?

Oh mierda

Yo soy el proyectil. Carajo, soy yo. Ya está. No hay escape. Una motocicleta a mi lado y una rampa en frente. Es obvio. Voy a saltar. Es un gran salto. Casi heroico, poético. Debe ser una de esas cosas que la gente llama "experiencias únicas en la vida". No me la pierdo.

Hay una película llamada "El vengador Fantasma" con Nicolas Cage de protagonista. Me encanta esa película. Y ese personaje es un ídolo, hace algo temerario que sólo él puede hacer, desafía a la muerte con cada salto en su motocicleta! Y en ese preciso momento, en mi sueño, me siento identificado, es tiempo de retar a la muerte!

Entonces salto.

Acelero al máximo

Lágrimas corren por mi rostro. El viento las desplaza por mis mejillas y las seca al isntante.

La luz se hace más y más grande. Puedo detallar paisajes, nubes, edificios, está lleno de cosas! Todo está vacío en este hueco! Puedo oir lo vacío que está,el silencio domina tanto que aturde.

El panorama se ha revertido ahora, miro atrás y hay un punto negro del que provengo.

Ahora vuelo. Es increíble. El mundo está a mis pies.
...
Más bien planeo.
De hecho... Estoy cayendo...
Estoy cayendo?
Estoy en caída libre!

El mundo se hace más grande, me acerco a él

Me voy a estrellar! Voy a morir!
"Voy a morir"? No puedo volar con una motocicleta! Ya estoy muerto!
Por qué salté!? En qué estaba pensando? Dios! Voy a morir oh Dios! Ayuda!

Empiezo a llorar. Pero nada cambia. Ya salté. Ya estoy aquí. Moriré...
Pero no mientras caigo. Mientras caigo, vivo. Qué coño debería hacer entonces?
O quizá la pregunta deba ser... Qué carajo voy a hacer mientras caigo?
Y tú? Qué carajo haces mientras caes?

Así es que entendí

La vida es un salto.
La muerte es segura.
Pero no mientras caes.
Mientras caes, la muerte es un mito.


Fuente


Más escritos

Las más grandes dudas

Cómo puede la criptomoneda contribuir con la democracia?

Quality vs Promoted content.

Appointment #1.

Self steem is not about being a jerk.

Pessimistic fashion.

New age issues.

Freedom.

Sort:  

Congratulations @aparanoide! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54150.70
ETH 2268.90
USDT 1.00
SBD 2.27