Top 7 cosas que debes hacer antes de salir de la Escuela + Bonus [RANDOM]

in #cervantes6 years ago (edited)

Actualmente me encuentro cursando mi último año en la escuela, como le dicen en mi país Bachillerato. Un día me quede hasta tarde en mi colegio ya que estaba haciendo horas sociales y se me ocurre la idea de hacer cosas que debería hacer antes de salir del colegio (aunque este top es algo Random), ese día no me encontraba solo estaba junto a @sjdsr y @alegr así que este post viene en colaboración con ellos.

Si les gusta el top déjenmelo saber en los comentarios para seguir haciéndolos ya que muchas ideas quedaron en el aire en la producción de este post junto a mis amigos

Este top iba a empezar siendo algo serio pero según fueron dándose ideas nos llenamos con ideas muy locas y decidimos volver este top un poco loco, el top empezara con cosas algo más simples y terminara de manera muy muy muy … no se ustedes vean , así que sin más palabras empecemos el top:

7- El top empieza muy fácil, normal y sencillo, antes de irte de la escuela debes hacer un Bottle Flip Challenge, o en español, hacer una vuelta con una botella de agua y que caiga de pie, sencillo verdad?... aquí debes hacerlo unas cien mil veces 100.000, y unas cuantas deben ser de más dificultad como intentar ponerlas paradas sobre un estante una repisa una esquina o en el techo, como lo hice en la foto.

IMG_20180503_173052053.jpg

6- Este lugar se lo dejamos al extintor del colegio, objeto que nadie usa y solo tiene un único uso el cual es HACER FIESTA CON SU GASSSSS. Este lugar del top requiere en usar el extintor del colegio y crear una fiesta con su liquido/gas interno para así crear un buen ambiente en el instituto; si entre varios agarran muchos extintores y todos los usan al mismo tiempo suben de nivel y generan una de las mejores fiestas en la escuela

IMG_20180509_141130048_HDR.jpg

5- En el quinto puesto ponemos un clásico, subir al techo del colegio, tú no puedes salir del colegio sin antes conocer todos sus lugares y alrededores, esto incluye el techo, desde allí arriba podrás apreciar todo el colegio y sus vistas y recordar todos esos exámenes con malas notas además de las horas gastadas en estudio en vez de jugar con tus amigos, recordaras tus mejores años y peores momentos. Subir al techo puede a veces no ser fácil, en mi caso necesite de la ayuda de mi amigo @alegr para que ambos subiéramos, desde allí pudimos hacer muchas cosas como gritar y lanzar cosas que habían de allí, en general un buen momento

IMG_20180503_172754751.jpg

4- En mi colegio hay muchos botones rojos grandes de seguridad, desde el día que entre al colegio tuve la necesidad de tocar ese botón la curiosidad me mataba, necesitaba saber que pasaba, así que con ayuda de mi amigo @sjdsr lo hicimos realidad este sueño, esperamos hasta tarde, hasta que no quedara nadie en el colegio solo el, yo y un señor de seguridad; nosotros sabíamos que al presionar ese botón podría pasar de todo desde que se prendiera y sonara con gran volumen hasta la llamada de emergencia a unos bomberos, ya que esta es para casos de emergencia … sé que les mata saber que paso al presionarla y lo que paso fue … absolutamente NADA.

IMG_20180504_173122055_HDR.jpg

3-En el tercer puesto voy a poner algo que absolutamente TODOS quisiéramos hacer. En el colegio en todos los años siempre tuve varios profesores pero todos los años siempre había uno que yo lo ODIAAABA, me raspaba en los exámenes, me tenía de mal alumno y como decimos en mi país “la tenía agarrada conmigo”, en ese momento fue que pensé, ya me voy a graduar debo hacer cosas que nunca me imaginé pero siempre quise y en este caso fue DAÑAR EL CARRO del profe que odio, esto siempre lo tenía en mi mente y que mejor manera de hacerlo en mis últimos días. No solo yo odiaba a este profesor también @sjdsr así que ambos juntamos fuerzas y destruimos este carro.

IMG_20180504_174123485.jpg

2- Este podrá ser un poco extraño pero si lo piensas hasta es bueno para la naturaleza y todo. Como todos sabemos en mi país hay crisis a veces no hay agua y tampoco papel toilette (el de baño) así que un día decidí liberarme y hacer de mis necesidades en media de la escuela, muchos dirán pero por qué?, yo les digo … emmm … emmm … no sé pero por qué no? BUM

IMG_20180504_173841228_HDR.jpg

1- El primer lugar del Top se lo lleva Bututututummmm (redoblantes suenan) es paraaa “Quemar la Escuela” OHZI, este primer lugar es para quemar la escuela, estoy seguro que todos nosotros alguna vez quisimos eso, desde niños pequeños hasta el último año que raspas exámenes así que sin más en tu ultimo día debes quemar la escuela


Fuente


Ya finalizado el top espero que todos sepan…… un momento y el bonus? Aquí les va

BONUS: El bonus trata en Llevar un Pony al colegio

IMG_20180506_135639054_HDR.jpg


Ya oficialmente finalizado el top espero que les haya gustado, y ya hablando enserio, este top es una parodia espero todos entiendan este sentido del humor ya que es solo eso humor, nada de esto paso en realidad (Bueno la mayoría) ninguna de estas cosas se deben hacer lo menos que quiero es que los boten de su escuela, sigan estudiando y dejen sus comentarios sobre este top, si les gusto o si tienen una crítica colóquenlo en los comentarios

Todas las fotos son de mi autoria
Trabajo hecho junto a @sjdsr y @alegr

Aquí les dejo el link del servidor de @cervantes en discord

Sort:  

@smartbot tip 1

Congratulations!!!
You will be rewarded 1 SMARTCASH for using this resteem service

ABASINKANGA RESTEEM SERVICE

  • This post just got resteemed to 6200 followers.
  • For anyone to use my resteem service, send 0.1 SBD to @abasinkanga + post link as memo.
  • Earn SmartCash rewards when you send SBD to resteem your post
  • Tip with SMARTCASH or Upvote this comment if you appreciate this service.

1 SMART = 0.04 SBD

How To Use SmartCash?

Σ$$$ Tipped @andresgo2000 Σ1 SMART! Comment @smartbot help to claim. Currently the price of SmartCash in the market is $0.108 USD per SMART. Current value of the tip is $0.11 USD. To find out more about SmartCash, please visit https://smartcash.cc.

Muy gracioso tu post amigo, me reí mucho.jaja

jajajaja ese era el proposito del post me encanta haberte hecho reir

Hoooray.....Congratulations ! Done Free Resteem !! This post received a free Resteem to all my followers (+2500 followers) Send 1 SBD / STEEM for upvote from @SRL-ZONE as the memo : REGISTER SRL-ZONE , or if you are a steemauto user you can follow us on https://steemauto.com/dash.php?trail=srl-zone&i=1 , discord address: https://discord.gg/4jDrJYW , Get your free Resteem NOW! Just follow @asrizal , If you would like to delegate to the @srl-zone Project you can do so by clicking on the following links:
1SP | 2SP | 3SP | 5SP | 8SP | 10SP | 15SP | 20SP | 30SP | 50SP | 100SP | 200SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP|

Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jajajaja Humor inteligente, definitivamente el venezolano y sus cosas! Saludos..

jajaja contamos con mucha creatividad, me alegro que te haya dado risa

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.55% upvote!
I was summoned by @andresgo2000. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

¡Excelente parodia!

Gracias por tu comentario :)

You won an upvote!

Todos tuvimos momentos de travesuras cuando estábamos en el liceo. Este post me hace recordar viejos tiempos.

Esos momentos de juventud, ya voy a salir e intento disfrutar todo lo que me queda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42