Mis mejores dibujos del 2017: ¡que los disfrutes!

in #castellano7 years ago (edited)

Hola a todos y bienvenidos. He decidido publicar este post para mostrar de manera resumida el gran fuerzo que he realizado durante este año que termina. No he colocado todo, sino he escogido lo que considero mejor. Espero que les guste aunque sea uno de ellos.

Enlace de la publicación

Caballo 2 001.jpg

Enlace de la publicación

León.jpg

Enlace de la publicación

Mujer desnuda.jpg

Enlace de la publicación

Bebé sonriente.jpg

Enlace de la publicación

001.jpg

Enlace de la publicación

Scaneada.jpg

Enlace de la publicación

DQmdFWTgXRxff6udENfXk5w4X67ELjNTUchwdqdWWTkCfA1.jpg

Enlace de la publicación

Greta Garbo.jpg

Enlace de la publicación

Loro.jpg

Enlace de la publicación

Luchdor de sumo.jpg

Enlace de la publicación

DQmb1VZ1txaFnJDA5u8PMxVQ1u5z5KVzmFDhP6yAk7e8PJm.jpg

Enlace de la publicación

Paisaje de río.jpg

Enlace de la publicación

Caballo radiante.jpg

Enlace de la publicación

Si te ha gustado, aunque sea uno, no olvides apoyarme con TU VOTO y darme RESTEEM para que muchos más vean lo que hago.

Sort:  

Tienes mucho talento, mis favoritos son los de animales, seria genial si los haces con lapices de color blanco en algún soporte de fondo oscuro, a ver que tal quedan.. votado y siguiendo :) feliz año!

Bueno, soy nuevo en steemit (llevo un mes) y estoy apenas retomando el dibujo. Debo comprar materiales para ver si mejoro mis resultados. También debo explorar nuevas técnicas y ver que tal me resulta con ellas. Lo más cercano a eso que tengo es tiza y cartón. Soy aficionado y toma su tiempo prepararse en este mundo. Poco a poco me iré atreviendo. Sin embargo, muchas gracias por la sugerencia. Feliz año también para ti, @ilhuna.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36