Drawitbetter Contest #9

in #drawitbetter7 years ago

Hola a todos. Bienvenidos. Esta publicación es para participar en el concurso de dibujo convocado por @sirsensei . Espero que les guste mi trabajo.

Hello everyone. You are welcome. This publication is to participate in the drawing contest organized by @sirsensei. I hope you like my work.

Para realizar el dibujo, traté de dividir el espacio para manterner las proporciones equilibradas. Hice un bosquejo del elefante y su contorno. Al final, definí y di sombras a cada segmento. Empleé lápiz HB, 2B y 6B.

To make the drawing, I tried to divide the space to keep the proportions balanced. I made a sketch of the elephant and its outline. In the end, I defined and gave shades to each segment. I used HB, 2B and 6B pencil.

001.jpg

IMG_20180131_192423.jpg

IMG_20180131_194746.jpg

IMG_20180131_222101.jpg

IMG_20180131_223425.jpg

IMG_20180131_231427.jpg

IMG_20180131_235413.jpg

Si te ha gustado mi trabajo, vota, resteem y así me apoyas para seguir mejorando. Cualquier sugerencia que quieras hacer, déjala en los comentarios. Gracias por visitar mi post.

If you liked my work, vote, resteem and so you support me to keep improving. Any suggestions you want to make, leave it in the comments. Thanks for visiting my post.

Sort:  

Excelente trabajo hermano!! cada detalle refleja la dedicación! Suerte!

Muchas gracias. Sí, bueno, no me acosté hasta que logré culminarlo y tenerlo listo. No fue fácil trabajar las sombras ni hacer las marcas de la piel del animal, pero hice lo que pude. De resto, sí, necesito mucha suerte para lograr ganar; por lo general se presenta gente con mucho más talento.

Hermoso dibujo ... Te sigo... Saludos desde Mérida Venezuela...

Hola, @yolmare. Gracias por comentar y darme ánimo. Vi tu cuenta y que te gusta escribir (de hecho, me recordé del concurso de Cuentonimios por tí, lo había olvidado). En cuanto pueda, reviso con más calma tu cuenta. Ya por lo menos te sigo.

chamo te quedo hermoso.!!! que rapido dibujas jeje

Bueno, no me acosté hasta que lo terminé y publiqué. Quizás por hacer todo tan rápido es que no gano ni un concurso. Debo mejorar eso.

no vale, el dibujo esta hermoso.!!! y los detalles son impresionantes :)

Your work is getting more and more detailed. Keep up the good work. ☺

Holaaa amigo, que bonito te quedo tu elefante. Bien proporcionado y las sombras y detalles estan muy bien, felicitaciones <3 Me encanto :D Buena suerte en el concurso!! Me gustaria invitarte a mi comunidad artistica de Discord, seria muy agradable que te nos unieras, aca te dejo el link https://discord.gg/mym3yGE Por cierto, tambien estoy participando en el concurso !

Gracias por el halago. Bueno, traté de cuidar mucho eso. He aprendido que el éxito final debe mucho a esos primeros trazos. Y bueno, enseguida me uno a tu comunidad. Te invito a que veas mi último post, allí está todo: https://steemit.com/castellano/@juliensorel/mis-mejores-dibujos-del-2017-que-los-disfrutes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36