You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis mejores dibujos del 2017: ¡que los disfrutes!

in #castellano7 years ago

Tienes mucho talento, mis favoritos son los de animales, seria genial si los haces con lapices de color blanco en algún soporte de fondo oscuro, a ver que tal quedan.. votado y siguiendo :) feliz año!

Sort:  

Bueno, soy nuevo en steemit (llevo un mes) y estoy apenas retomando el dibujo. Debo comprar materiales para ver si mejoro mis resultados. También debo explorar nuevas técnicas y ver que tal me resulta con ellas. Lo más cercano a eso que tengo es tiza y cartón. Soy aficionado y toma su tiempo prepararse en este mundo. Poco a poco me iré atreviendo. Sin embargo, muchas gracias por la sugerencia. Feliz año también para ti, @ilhuna.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36