Mudanza...

in #busy6 years ago
Despues de muchas dificultades, malos entendidos, negociaciones por fin encontre un lugar acogedor que me llena, que me de mucha tranquilidad y comodidades, al fin me mudare estuve desconectada por esa situacion pero ya voy a empezar una nueva etapa llena de muchas expectativas y de Fe.

FUENTE

Al recoger mis cosa y embalar todas mis pertenencias no sabia que tenia tantas cosas y he botado, regalado, vendido y he encontrado cosas que no sabia que tenia pero como dice una amiga bota lo viejo para que entre lo nuevo, nos vamos mi esposo y mis hijos al principio nos va a pegar pero asumeremos todos nuestros gastos antes eran compartido pero se que sera todo para mejor.


Pero tengo nostalgia de mi vieja casa donde creci y vivi los mejores momentos de mi vida la veo y siento que la extrañare mucho pero se que quien la compro la va a mejorar y yo debo seguir mi camino debo comenzar a realizar mi vida nunca es tarte y el momento es ahora y las cosa se estan encaminando hacia eso, espero en Dios que todolo que he vivio y que meha lle ha llevado a este punto lo bendigo por que me ha enseñado queel me guia y me conduce a donde es mejor para mi.


Amo mi pasado gracias a el soy lo quesoy pero confio en el futuro en lo que me depara con la confianza de que todo tiene un proposito estoy dispuesta a asumir este nuevo reto con alegria y dando gracias por todo lo que dios ha colocado en mi camino estoy en pie, y seguire asi por mi y mi familia los amo y por ellosluchare para que este nuevo camino quer se me presenta sea de exito y prosperidad.


Las cosas han cambiado mucho mis hijos estan freneticos y felices por la mudanza me siento bien y se que me ira mejor los cambios son buenos y siempre para mejor esto es lo que necesitaba para poder ser feliz.


NOS VEMOS EN LA CIMA

Aquí dejo los link de mis últimos 4 post si les gustan puedes dar un upvote o puedes seguirme.
https://steemit.com/busy/@helengutier/movimiento
https://steemit.com/busy/@helengutier/cambios
https://steemit.com/busy/@helengutier/a-pesar-de-todo-sonríe
https://steemit.com/busy/@helengutier/ya-no-me-importa

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Divisores:https://www.glitter-graphics.com

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.18% upvote!
I was summoned by @helengutier. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Te deseo un feliz viaje amiga espero que te valla muy bien yo espero poder viajar el otro mes si dios quiere.

gracias amigooo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31