Es correcto decir: Dios nunca te mandara hacer algo que no quieras hacer???

in #biblia2 years ago

He escuchado en muchas ocasiones esta frase: "Dios nunca te mandara hacer algo que no quieras hacer" inclusive esta por predicadores, pero en realidad es una frase muy anti-bíblica.

La palabra nos enseña que espíritu es contra el cuerpo y el cuerpo contra el espíritu, “Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.” Gálatas 5:17.

El apóstol pablo decía: “Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.” Romanos 7:19,20.

Por tal motivo podemos establecer Dios nos pedirá en muchas ocasiones que hagamos cosas que no queremos hacer. Seria ideal que todo lo que nos gustara hacer, fuera lo correcto; pero no es así, sino que lo que quiero hacer y lo que debo hacer en oportunidades se encuentran en sentidos contrario, pero decide hacer lo correcto y tendrás la bendición de Dios.

Jesús estando en el monte de Getsemaní dijo: “…Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.” San Mateo 26:93ª.

Jesús es nuestro ejemplo a seguir, se nos presentaran en la vida situaciones en las cuales tendremos que decidir hacer cosas que no queremos hacer, pero que es lo correcto…

Padre mío, si es posible,.jpg
…Dios les bendiga.

Sort:  

Muy cierto lo que dices, muchas veces nos pasa. Pero en la obediencia hay bendición. Un abrazo. Dios te bendiga.

amen hno. bendiciones

Hola @god-eng-arc, el detalle está en saber que es lo que corresponde hacer por disposición de Dios o disposición nuestra y eso se logra en consulta interna con Dios porque a la final es él el que sabe; aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver la imagen que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

gracias por la asesoria hno. no sabia, sera de mucha ayuda... bendiciones...

Congratulations @god-eng-arc! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!