Mi Presentacion

in #achievement13 years ago

Presentación1steem2.png

Mi Biografia//My biography

Hola saludo a la comunidad Newcomers Community .Soy nuevo en esta comunidad en esta plataforma. Me presento mi nombre es Josè Daniel Salazar Mendoza ,soy de Venezuela Cumanà Estado Sucre,tengo 35 años de edad,casado.Curse Estudios en la Universidad Politécnica Territorial Clodosbaldo Russian obteniendo el Titulo de Técnico Superior Universitario en Informática en la Especialidad de Redes en el año 2016 ,una carrera muy extensa pero con muchas destresas en telecomunicaciones.

Presentación1steem.png

Hello greetings to the Newcomers Community, I am new to this community on this platform. I introduce myself my name is Josè Daniel Salazar Mendoza, I am from Venezuela Cumanà Sucre State, I am 35 years old, married. I am studying at the Clodosbaldo Russian Territorial Polytechnic University obtaining the Title of Higher University Technician in Computer Science in the Specialty of Networks in the year 2016, a very extensive career but with many difficulties in telecommunications.

Habilidades//Skills

Actualmente me desempeño como Mecánico de motos 4 tiempos realizando reparaciones electricas,motores,pintura, entre otros.Ademas tengo conocimientos en reparaciones y mantenimiento de computadoras,diseño de logos e imágenes prediseñadas. En mis tiempos libres tengo como hobbies realizar preparaciones de comidas y dulces tradicionales Orientales del Estado Sucre entre otros.

Currently I work as a 4-stroke motorcycle mechanic doing electrical repairs, engines, painting, among others. I also have knowledge in repairs and maintenance of computers, logo design and clipart. In my free time, I have hobbies to prepare traditional Oriental food and sweets from the Sucre State, among others.

Mi Familia//My family

Esta conformado por mi Esposa Paola Marian Sosa Lanza de 31 años de edad,venezolana de ocupación Ingeniera en Procesos Quimicos. Tengo un hermoso hijo de nombre Daniel Jeremias Salazar Sosa de 2 años de edad nacido en el año 2019.

It is made up of my wife Paola Marian Sosa Lanza, 31 years old, Venezuelan by occupation, Chemical Process Engineer. I have a beautiful son named Daniel Jeremias Salazar Sosa, 2 years old, born in 2019.

familiasteem.png

                     Gracias por Su atención, Bendiciones!!

                     Thanks for your attention, Blessings !!

Sort:  

@tipu curate

Bienvenido a Steemit

hola gracias por tu apoyo espero me pases mas informacion como participar como curador
en @tipu

Loading...
Loading...

@d4n13l Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias albenis por la bienvenida

Gracias por brindarme tu apoyo

Hola @d4n13l, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46