Mi presentación como nuevo miembro de steemit

in #achievement13 years ago

Hola un gran saludos para todos, me llamo Elianny Anyalix Sánchez Alvarado Tengo 20 años soy de Zamora estado Aragua Valles del Tucutumo. Conocí a steemit gracias a @josephdaniela
c1fc9b71-1e3d-468c-a05e-c4430772a7d3.jfif

Estudio actualmente Enfermaría cursando 3cer año, me ha gustado mucho mi carrera quiero seguir estudiando poder graduarme en licenciatura y ejercer mi carrera.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 2.07.12 PM.jpeg

Trabajo de lunes a viernes en una casa de familia cuido a tres adolecentes les doy tareas dirigidas una niña de 14 años , y dos niños uno de 10 años y el mas pequeño de 7 años de sábado y domingo trabajo en el centro villa de cura un puesto de barquillas casi no tengo tiempo de nada los días que me toca estudiar pido permiso

91185526_1718202044988392_4412862378748674048_n.jpg

c6cdae9b-6d93-4bf2-9ead-7d6a5911ad20.jfif

tengo 3 hermanos uno de 28 años unos de 23 y el mas pequeño 18 y una hermana 28 que es Radiologa tengo 5 sobrino mi mama es maestra de Educación Especial y mi papa es agricultor

4b49ad33-3e25-42c1-9613-94975c8aad11.jfif

8acb1894-1f0a-44c5-90a7-b4d4a3d15b0b.jfif

tengo que admitir que me gusta mucho la guitarra. en mis ratos libres le dedico tiempo

9186928f-9a64-4e9c-b866-952cea011523.jfif

Sort:  
Loading...

Bienvenida bella que bueno que pudiste entrar aquí. Felicidades

gracias @josephdaniela un placer de poder ser parte de steemit

Loading...

@anyalix bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

gracias amigo

Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

gracias amiga

Hola @anyalix gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

gracias amigo me sirve de gran ayuda

Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54