Mi experiencia al comprar con 'Cashea'
Mi experiencia en la primera compra con Cashea:
Amigos les cuento que el mismo día que hice mi primera compra me registre en Cashea y fue muy fácil, después de descargar la aplicación llene los requisitos de mis datos personales y me tomé una selfie. Estaba en tiendas macuto mirando zapatos con mi esposo y le propuse comprar un par para cada uno, aprovechando los descuentos de enero y así ver cómo nos iba usando Cashea.
Al llegar a la caja con la misma aplicación escanee el código que tienen allí mismo el chico facturo,le hice algunas preguntas y cancelamos el 60% del total que fue 32.99$
Así que 14 días después tocó pagar la primera cuota que quedó dividida en 3 partes iguales de 7.33$ y tocó hacerla el 30 de enero y fue súper fácil ya que en la misma aplicación te dan las opciones del método de pago y son 4 : pago móvil , deposito, transferencia ,o deposito en divisas tu escoges como hacerlo. La siguiente fue el 13 de febrero y la próxima está cerca será el 27 de este mes.
Algo interesante es que te están enviando notificaciones para recordarte que se acerca la fecha de pago. Y también te animan a adelantar el pago con el fin de participar en la rifa de un iPhone.
Otro ventaja que puedes obtener es que a medida que cancelas acumulas puntos y esto te va subiendo de nivel. Yo estoy en el nivel I debo tener 200 puntos para subir al 2do nivel que me permitirá pagar la mitad,o sea el 50% de lo que vaya a comprar e ir cancelando el resto de las compras de igual manera en 3 cuotas para cancelar sin interés.
Para alcanzar el tercer nivel debo llegar a 400 puntos y ya empiezo a pagar el valor inicial del 40% del producto adquirido. El 4to con 700 puntos y el 5to con mil La línea de compra se incrementa un 25 % en cada nivel
Si quiere acumulan muchos más puntos invita a amigos a qué descarguen la aplicación con tu link el que le compartirás y de esa forma ganarás por cada invitado 40 puntos lo que te ayudara a subir de nivel más rápido obteniendo el resto de los beneficios que ya te e mencionado.
E escuchado si te atrasa en el pago congelan tus cie.tas y debes pagar como una multa de 4$ para que te reactiven de nuevo el crédito,pero no lo puedo confirmar porque no me a sucedido.
Más tiendas se siguen uniendo a esta iniciativa llamada cashea que nos brinda la oportunidad de comprar y cancelar en partes y en cómodas cuotas. Así que lo importante es ser responsable a la hora de usarla. Espero que te sea útil está información.
Todos los Captures los tome desde mi aplicación descargada en mi teléfono ,exclusivas para Steemit.
Que interesante, no sabía que existía está aplicación.
Gracias por compartir tu experiencia, buscaré más información sobre el tema.
¡Mucha suerte y éxitos en tu publicación!
Yo recién supe de ella y ya la estoy usando,te la recomiendo 👍
Feliz día amiga, voy a investigar.
Gracias, que tengas un bendecido día
Thank you, friend!


I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
https://x.com/aldama_evi42321/status/1760455818460139573?s=20
Una pregunta, la inicial ¿siempre es del 60%?
Me interesaría usarla.
Hola amiga.
Al subir de nivel y acumular más puntos pasas al 50% y luego 40%. A medida que haces más compras 😉
Hola amiga @cive40, es súper yo también la uso y estoy pagando mi teléfono 📱 lo pude comprar en cashea, es mi primera compra y quiero seguir usándola.
Hola @marcandovidas, genial! Es una gran ayuda que nos permite adquirir productos muy útiles y necesarios
Hola amiga @cive40 si a través de esa aplicación podemos adquirir muchas cosas, es muy buena.
Hola amiga, justamente hoy yo me registré y aún no he realizado mi primera compra pero si he visto que es súper fácil y sencillo.
Saludos.
Saludos, es súper fácil y también al momento de comprar y pagar 😉
Hazlo con confianza amiga de verdad es muy sencillo. Solo no hay que atrasarse en los pagos 😉
Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.
Thanks very much 🌹
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.
- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.