You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi experiencia al comprar con 'Cashea'
Hola amiga, justamente hoy yo me registré y aún no he realizado mi primera compra pero si he visto que es súper fácil y sencillo.
Saludos.
Hola amiga, justamente hoy yo me registré y aún no he realizado mi primera compra pero si he visto que es súper fácil y sencillo.
Saludos.
Saludos, es súper fácil y también al momento de comprar y pagar 😉
Hazlo con confianza amiga de verdad es muy sencillo. Solo no hay que atrasarse en los pagos 😉