You are viewing a single comment's thread from:RE: Mi experiencia al comprar con 'Cashea'View the full contextzulfrontado (62)Venezuelan Friend/L1:✅in Comunidad Latina • 2 years ago Una pregunta, la inicial ¿siempre es del 60%? Me interesaría usarla.
Hola amiga.
Al subir de nivel y acumular más puntos pasas al 50% y luego 40%. A medida que haces más compras 😉