YOUR LIE, MY TRUTH - Sexto Capítulo/Sixth Chapter (ESP/ENG)

in #writring6 years ago

¡HOLA STEEMIANS! Espero que se encuentren de buenas. Estamos aquí en otro capitulo de mi serie, cada día acercándonos al final de esta historia! ;). El capitulo de hoy en un poco largo, ya que tenia un buen tiempo sin escribir mas de esta historia. Espero que disfruten este capitulo!

ENG
HELLO STEEMIANS! I hope they are good. We are here in another chapter of my series, each day approaching the end of this story! ;). The chapter of today in a little long, since it had a good time without writing more of this history. I hope you enjoy this chapter!

Your Lie, my truth

Capítulo 6

Desperté en mi habitación, eran las 4:00 de la madrugada. Decidí levantarme, no tenia sueño para seguir durmiendo. Fui a la cocina para ver que podía hacer para Juliet y yo, la verdad creo que no hay mucha comida en mi refrigerador, antes no me centraba mucho en comprar comida, no comía mucho en ese entonces. Antes de entrar por la entrada de la cocina, me encuentro con... Juliet...?. Observe por un buen rato lo que hacia Juliet, estaba cocinado unos panqueques, al parecer solo iba a hacer comida para ella, pero... ¿Como tuvo el atrevimiento de salir de su cuarto para cocinar en una casa que ni siquiera conoce?. Ella se veía tan tímida al entrar aquí. Supongo que no iba a esperar que le cocinara a ella. ¿Que clase de persona cree que soy?. *Sigh*, al menos no tendré que cocinar para ella.

Juliet apaga la cocina, recoge su plato, y antes de que pasara por mi cuarto, me escondo en mi habitación, por si acaso me hago el dormido, pero ella ni se molesto en ver si seguía dormido. Ella se encierra en su cuarto. Salgo afuera y me dirijo a la cocina. La cocina estaba totalmente limpia, era como si nadie hubiera cocinado en el lugar. Recuerdo que cuando regrese a casa la cocina estaba totalmente sucia y desacomodada, parece que se levanto realmente temprano para acomodar todo de tal manera.

Revise el microondas y dentro estaba unos panqueques, quede sorprendido, nunca hubiera pensado que se tomaría la molestia de hacerme el desayuno, supongo que, no le caigo tan mal después de todo. El sol sale en mi ventana, y veo el reloj. Son las 6:30. Me siento en la mesa del comedor para desayunar los panqueques de Juliet, eran... Deliciosos. Estaban perfectamente cocinados de un lado a otro, eran dulces y suaves. Es raro, ¿Como Juliet podría cocinar esto para mi?.

Termine los panqueques. Tenia tiempo sin comer algo así, quede realmente lleno. Fui a lavar mi plato, y me senté en el mismo lugar del comedor, no tenia nada que hacer, solo perder el tiempo.

La cocina era el único lugar que estaba limpio, lo demás era un basurero. Decidí limpiar toda la casa, no es bueno no estar haciendo nada, me levante y empece a barrer el lugar. La sala, el baño, el computador, mi habitación, y único lugar que faltaba era el cuarto de Juliet... ¿Debería entrar?. Ella no puede barrer su cuarto, debido a su condición, no estaría bien dejar su habitación así. Ademas, ella hizo mi desayuno.

Tome un respiro, y toque la puerta su habitación. Ella abrió la puerta, fue mas rápido de lo que pensé. La mire de arriba hacia abajo, ella también se me quedo mirando, esperando una palabra mía. Eh- Voy a limpiar su habitación, necesito que te salgas un momento, le dije. Estaba tratando de ocultar lo nervioso que estaba, y su rostro era como tener un espejo en frente. Ella respondió con un titubeante ''Ok'' y salio de su habitación.

Barrí cada lugar del cuarto, con cuidado de no tumbar sus cosas. Disimuladamente vi como me observaba afuera de la habitación, eso hacia tensa la situación para mi.

Listo, puedes entrar. Le dije al terminar de barrer. Ella respondió: Um... gracias!. Con una sonrisa tímida e inocente.

Ella entra y yo salgo de la habitación. Antes de que ella cerrara la puerta, pare la puerta con mi manos y asome la cabeza, y le dije: Ah, y gracias por hacer el desayuno. ¿Que rayos acababa de hacer?. Actué sin pensar. Ella me respondió: Oh, pues, de nada!. Me dio una sonrisa confusa. Rápidamente quito la cabeza y ella cierra la puerta, pero en cambio a las otras veces, sin cerradura.

Fue rápido pero empiezo a ganar confianza con ella.

Continuará...

ENG

Your Lie, my truth

Chapter 5

I woke up in my room, it was 4:00 in the morning. I decided to get up, I was not sleepy to continue sleeping. I went to the kitchen to see what I could do for Juliet and I, I really do not think there is much food in my refrigerator, before I did not focus much on buying food, I did not eat much back then. Before entering the kitchen entrance, I find... Juliet...?. Observe for a long time what Juliet did, she was cooking some pancakes, apparently she was only going to make food for her, but... How did she have the audacity to leave her room to cook in a house she does not even know? She looked so shy when entering here. I guess I was not going to wait for her to cook. What kind of person do you think I am? *Sigh*, at least I will not have to cook for her.

Juliet turns off the kitchen, picks up her plate, and before I come to my room, I hide in my room, just in case I get asleep, but she did not even bother to see if I was still asleep. She locks herself in her room. I go outside and head to the kitchen. The kitchen was totally clean, it was as if nobody had cooked in the place. I remember that when I returned home the kitchen was totally dirty and untidy, it seems that it got up really early to accommodate everything in such a way.

Check the microwave and inside there were some pancakes, I was surprised, I never would have thought that you would take the trouble to make me breakfast, I guess, I do not like it so much after all. The sun rises in my window, and I see the clock. It's 6:30. I sit at the dining room table for breakfast Juliet's pancakes, they were ... Delicious. They were perfectly cooked from one place to another, they were sweet and soft. It's weird, how could Juliet cook this for me?

Finish the pancakes. I had time without eating something like that, it was really full. I went to wash my plate, and I sat in the same place in the dining room, I had nothing to do, just wasting my time.

The kitchen was the only place that was clean, the rest was a dumpster. I decided to clean the whole house, it's not good to not be doing anything, I got up and began to sweep the place. The room, the bathroom, the computer, my room, and the only place that was missing was Juliet's room ... Should I enter? She can not sweep her room, due to her condition, it would not be good to leave her room like that. Besides, she made my breakfast.

Take a breath, and knock the door on your room. She opened the door, it was faster than I thought. I looked her up and down, she also stared at me, waiting for a word from me. Eh- I'm going to clean your room, I need you to come out a moment, I said. He was trying to hide how nervous he was, and his face was like having a mirror in front of him. She answered with a hesitant ''Ok'' and left her room.

I swept every place in the room, careful not to knock down his things. I secretly saw him watching me outside the room, that made the situation tense for me.

Ready, you can enter. I told him when I finished sweeping. She replied: Um ... thanks! With a shy and innocent smile.

She enters and I leave the room. Before she closed the door, I stopped the door with my hands and put my head out, and I said: Oh, and thanks for making breakfast. What the hell had just done ?. I acted without thinking. She replied: Oh, well, you're welcome! He gave me a confused smile. Quickly I remove the head and she closes the door, but instead to the other times, without a lock.

It was fast but I start to gain confidence with her.

To be continue...

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si gustas puedes darle Upvote, y también comentar tu opinión! Y si te interesa mi contenido puedes seguirme! ;)

Aca los capitulos anteriores:

Capítulo 1: https://steemit.com/escritura/@euddcass/your-lie-my-truth-primer-capitulo-first-chapter-esp-eng
Capítulo 2: https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-segundo-capitulo-second-chapter-enp-eng
Capítulo 3: https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-tercer-capitulo-third-chapter-esp-eng
Capítulo 4: https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-cuarto-capitulo-fourth-chapter-eng-esp
Capitulo 5 https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-quinto-capitulo-fifth-chapter-esp-eng

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Autora: @euddcass

ENG
I hope you liked the chapter today, if you like you can give Upvote, and also comment your opinion! And if you're interested in my content you can follow me! ;)

Here the previous chapters:

Chapter 1: https://steemit.com/escritura/@euddcass/your-lie-my-truth-primer-capitulo-first-chapter-esp-eng
Chapter 2: https://steemit.com/writring/@euddcass/Your-lie-my-truth-second-chapter-second-chapter-ENP-Eng
Chapter 3: https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-tercer-capitulo-third-chapter-esp-eng
Chapter 4: https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-cuarto-capitulo-fourth-chapter-eng-esp
Chapter 5: https://steemit.com/writring/@euddcass/your-lie-my-truth-quinto-capitulo-fifth-chapter-esp-eng

¡UNTIL NEXT TIME!

Author: @euddcass

Sort:  

Muy buena @euddcass he leido toda tu historia hasta ahora y tienes una gran imaginación, puedes llegar muy lejos si te lo propones eres muy buena escritora.

Si necesitas ayuda para mejorar tus historias puedes escribirme por Steemit Chat estaré encantado de ayudarte a crear un mejor contenido ya que yo también soy escritor .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45