Forjando a Venezuela, ¡el progreso es la meta!steemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

¡!Hola comunidad steemit!! Éxito para todos los que leen este post.

bandera vnzla2.jpg

Sin importar lo lento que parezca….

Meta caracol.jpg

¡el progreso es la meta!

Progreso 2.jpg

Llenarnos de buena actitud…

Buena actitud.jpg

…y excelentes amigos…

Buenos amigos.jpg

…es fundamental para sobreponernos a las dificultades, no es necesario estar en medio de situaciones extremas para decaer en nuestro crecimiento profesional o personal, así que siempre es bueno tener una bella actitud y grandes amigos. ¡ADELANTE!

Si has leído mis publicaciones anteriores (apenas dos, jejeje) sabrás que soy venezolano y no desconozco la realidad de mi país, pero aquí tenemos la posibilidad de hablar de todo lo positivo que podemos hacer y las malas noticias se las dejamos a la prensa y los noticieros.

Un buen tema de discusión es steemit y su potencial.

Particularmente resalto tres aspectos que son de mi interés:

  • La oportunidad de organizarnos y construir comunidades que persigan objetivos comunes. En lugar de dejar que los grandes peces nos devoren podemos inclinar un poco la balanza.

Organizar1.png

  • Un medio de expresar nuestros puntos de vista sobre diferentes temas.

comunicar.jpg

  • Una alternativa para generar un ingreso extra.

mucho dinero.jpg

En relación al primer punto estoy buscando integrarme a una red o comunidad que desee trabajar en potenciar el liderazgo de las personas, la creatividad y el emprendimiento.

El interés particular sobre estos temas, lo impulsa la necesidad de capacitarme mejor para apoyar y ayudar a mi propia familia y a otras personas en mi país, ¡tenemos una maravillosa nación!, pero estamos requiriendo de buenos líderes, mucha creatividad y romper el temor a emprender. Así que si deseas escribir sobre estos temas, yo deseo leer tus post.

He aprendido que es mejor dar que recibir, por lo que pretendo dar mis mejores aportes a esta comunidad.

Con respecto a los dos puntos restantes, le dan un plus muy atractivo a steemit (al menos para mí), tener la oportunidad de expresarme en relación a temas de cierto nivel y relevancia al mismo tiempo que puedo generar un ingreso adicional, es algo que viene como anillo al dedo.

Por otra parte, te invito a conocer mi país, ¡en serio te sorprenderá conocer a Venezuela y su gente!, tiene una variedad de climas, paisajes y una gran diversidad cultural.

Venez.jpg

Yo soy parte de la Venezuela que prospera y sale adelante, con honestidad, respeto y la firme convicción de que todos somos iguales ante Dios. Espero que sus escritos puedan ayudarme a desarrollar y adquirir nuevas competencias y herramientas que me permitan impulsar el desarrollo en mi país y forjar un gran futuro para mi amada Venezuela.

¡La buena actitud genera grandes ideas!

bandera vnzla2.jpg

Mis saludos para ustedes.

@Sira-Victor II.JPG

04/12/2017.

Sort:  

Hola @sira-victor, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2321 9141 6373 9289
7808 6864 9570 4431
4905 7711 7723 4714
7804 4275 5887 3084

Congratulations @sira-victor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75