Concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤

in #venezuela4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Al ver el post de mi amiga @anasuleidy me motive a participar porque me encanta visitar los post de los usuarios y apoyarlos y dejarle un lindo comentario es de verdad una gran iniciativa este concurso

Fuente de la imagen del post principal

El día de hoy visite a estos usuarios @pollito22, @rosargelisperez, @josephdaniela, @yuraisy y @yulian20 me entretuve mucho leyendo sus maravillosos diarios cada uno expresa una situación diferente pero al dejarles el comentario es lindo dar esas palabras motivadoras y llenas de mensajes positivos a cada usuario al que le dedicamos un tiempo el leer su diario hay veces que con cada diario he llorado, he reído, me ha dado hambre viendo las fotografías de comida jajaja... y hay unos que son emocionantes y es grato compartir en la plataforma y apoyar cada persona que escribe su diario, estos usuarios fueron los que visite sus diarios y me encanto hacerles las visita.

https://steemit.com/hive-185836/@pollito22/the-diary-game-season-3-dia-46-rutina-de-ejercicios

https://steemit.com/thediarygame/@rosargelisperez/the-diary-game-09-11-20-llego-el-gas-domestico-y-se-va-la-electricidad

https://steemit.com/hive-185836/@josephdaniela/el-juego-del-diario-03-11-2020-un-martes

https://steemit.com/hive-185836/@yuraisy/the-diary-game-dia-de-reuniones-en-el-liceo

https://steemit.com/hive-185836/@yulian20/the-diary-game-dia-de-surtir-gasolina-y-jugar-basket

Espero que otras personas puedan visitar los post de estos usuarios y compartamos cada día en esta hermosa plataforma buenos comentarios para animarnos todos y fortalecer nuestro aprendizaje en steemit.

Sort:  

Gracias por hacer tus visitas tan rápido, es genial que siempre estes atenta para participar y hacer tu trabajo para formar la comunidad que todos queremos y merecemos.

Gracias por participar en Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤
❤Tienes la entrada numero 01

Hola amiga encantada de participar en tus concursos son muy motivadores y emocionantes

Estupendo @rosanita estuviste rapida en este reto, que me encanta esta segunda edición.

Hola mi bella @sacra97 apenas lo leí vi que habían varios si comentarios y me emocione claro le escribí a varios pero solo eran 5 pero lo importante es visitarnos y apoyarnos mutuamente.

Gracias amiga @rosanita por dedicarle tu tiempo a mis diarios, me alegra mucho saber que así como tu hay personas que les gusta ver un poco de la vida y aventuras de otras personas. De verdad muy agradecido por eso y me motiva a cada día poder traer algo nuevo y entretenido que contar, es un grato placer saber que otras personas pueden disfrutar un poco de mis publicaciones. Un gran saludo y abrazo! Feliz noche! Y espero que ganes el concurso amiga!

Hola como estas, es hermoso ver como son las actividades de los demás hay diarios que me hacen reír, otros me hacen llorar y otros me hacen molestar por las injusticia que pasa la persona pero un comentario nos motiva para seguir en esta plataforma me encanta apoyar y comentar. Espero volver a visitar tus diarios y seguirte apoyando y te invito a participar en el concurso, es bonito que todos nos apoyemos.

Espero pases un hermoso día y cuídate mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78