The diary game. Dia de reuniones en el liceo.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

hola amigo diario...

WhatsApp Image 2020-11-10 at 7.56.04 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-11-10 at 7.53.26 PM.jpeg

hoy me levante temprano para poder ir a trabajar, entre mi mama y yo realizamos el desayuno de todos, y le pedí el favor de que ella cuidara a la niña, y le comunique que su mama venía a buscarla, ya que ella se ira del país y dejara a la niña en mi casa, la dejara bajo mi tutela. Me termine de arreglar, y Salí caminando al liceo, ya que hoy se realizaría una reunión entre profesoras y la directora para poder cuadrar los días que se podría ir al colegio para poder explicarles a los muchachos algunas clases de matemática ya que son las clases prácticas que ellos necesitan para poder entender lo que realizaran en los trabajos enviamos vía online.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 7.51.55 PM.jpeg

Al llegar al liceo, busque a mis compañeras y nos reunimos para poder decidir cómo iremos, como haremos todo en las clases que dictaremos. Aparte de que es una escuela de talento y para que puedan graduarse tiene también que aprobar sus materias prácticas, es decir, su futbol, béisbol, basket y todos esos deportes… Hablamos todos y no pudimos llegar a un acuerdo porque faltaron muchos profesores y falta la directora que era la persona principal y más importante que debía estar allí para que nos diera el permiso. Al llegar a la casa, me encontré que a mi nieta aun no la habían podido ir a buscar por los problemas de la lluvia, almorcé y me acosté a descansar un rato. Me levante porque mi nieta me despertó para que jugara con ella, al salir al patio ya estaba anocheciendo, fui al patio y encontré que mis matas de cambur ya tenían un pequeño racimo y estaban unos maduros, le quite los maduros y realice un jugo para cenar, y para no perder la costumbre, Salí un rato a correr bicicleta para hacer un poco de ejercicio. Al llegar me bañe, bañe a la niña y nos acostamos.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 8.02.06 PM.jpeg

Sort:  

Hola como estas espero que este muy bien, un día algo fuerte con la reunión espero que logren ponerse de acuerdo para que puedan comenzar sus clases supongo que es online como la estamos haciendo en los demás estados.

A veces es algo difícil que todos nos pongamos de acuerdo pero no imposible pero se que Dios la ayudara a canalizar muy bien lo que decidan hacer.

Me encanto su cosecha se ve muy bien esas plantas y grandes y muy importante realizar ejercicios para fortalecer nuestro cuerpo.

Le quiero dejar este comando para que pueda justificar sus post y le queden hermosos espero lo pueda disfrutar.

comando para justificar.png

Que pase una feliz noche y cuídese mucho.

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito #affable

Hola @yuraisy que problema esas clases online y de educación correcta de los muchachos, sin dudos in problema, que buena cosecha tienes en tu patio gracias a Dios terminaste tu día llenar de energía.

Un consejo, es recomendable colocarle detalles a las fotos para mejorar tus oportunidades de curación, estos detalles son nombre (de la foto), autor, lugar, fecha de la foto e incluso la ubicación de ser posible, revisa y contenta otros diarios y verás estos consejos plasmados, y otros mas, es la mejor forma de ir creciendo poco a poco..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

 4 years ago 

Que pesar que no hayan podido ir a buscar a la niña, me entristece ver como las familias deben separarse, espero a la mamá de la niña le vaya muy bien en su viaje. No entiendo porque a la reunión no llegó la directora, la más importante, será que se le presentó algo, porque es realmente importante definir los métodos de estudio que se implementarán para que los jóvenes aprendan. Pero bueno, ya hablaron y se van poniendo de acuerdo je je.

Lindos los cambures, nada más rico que lo cultivado por uno mismo

Que tengas una linda noche

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71