The diary game. Dia de surtir gasolina y jugar basket.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola buen amigo

WhatsApp Image 2020-11-09 at 10.46.27 AM.jpeg

Quiero contarte mi día, me levante temprano porque mi papa la noche anterior me había dicho que iba a ir a la cola de la gasolina y me pidió que fuera para que yo pagara la gasolina subsidiada por el gobierno, la cual son 150 bs. Así que me levante, le di los buenos días a mi mama y abuela, seguí al baño, realice mi aseo personal y luego me fui a preguntarle a mi mama por mi desayuno, ella me mando arreglarme, ya que dice que mis hermanos y yo, nos arreglamos como las propias mujeres ajajaja, lo realizamos de una manera muy lenta, y siempre salimos tarde por eso. Luego me fui a desayunar con mi abuela y mi mama, espere que ella me diera el desayuno de mi papa y mi hermano para irme a la cola de la gasolina.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 10.47.14 AM.jpeg

Me fui caminando porque mi hermano se había llevado mi bicicleta, al llegar a la cola, no encontraba a mi papa y mi hermano, empecé a caminar por la cola buscándolo, y los encontré ya cerca de la estación de servicio, les di sus respectivos desayunos mientras esperamos que avanzara la cola, pero se fue la luz. Estuvimos esperando en el carro durante dos horas aproximadamente hasta que llego la luz, y por fin pudimos surtir gasolina, pasamos dos días en cola para poder surtir solo treinta litros, lo cual solo utilizamos para casos de emergencia.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 10.47.23 AM.jpeg

Al salir de la estación de servicio nos fuimos a la casa, llegamos al medio día, almorzamos y nos acostamos todos a descansar un rato, luego mi mama me dijo que por favor fuera a realizarle unas compras para que ella pudiera hacer la cena. Fui y cuando regrese ya eran las cuatro de la tarde, al llegar me di un baño y cuando me estaba vistiendo para salir a jugar con mi sobrina, me llegaron buscando para que fuera a jugar con ellos basket, jugamos hasta las ocho de la noche, al llegar a la casa me di una ducha, cene y me acosté a ver una rato televisión hasta que me quede dormido….

Sort:  

Hola como estas, un día algo fuerte por estar en la cola de gasolina parece increíble pero cada día esto esta mas terrible en mi estado las colas a pesar de que es por número de placa dura de dos a tres días, pero lo importante es que gracias a Dios pudieron llenar su tanque de gasolina ahora la tiene que cuidar mucho.

Espero pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46