Reto Venezuela

in #venezuela6 years ago

Hola comunidad de steemians, hoy aceptando un reto llamado etiqueta a #retovenezuela, el cual consiste en utilizar la etiqueta #venezuela esto es como lo mencionó el amigo @danihelve quien conjuntamente con el Witness @arcange ha tenido la gran iniciativa de darle fuerza a esta etiqueta... estoy verdaderamente agradecido por ello, tambien quiero agradecer al amigo @josevas217 ya que por el llego a este #retovenezuela
Bien ahora a mostrar un poco de mi amada #venezuela y me presento de la siguiente manera

Naci en caracas capital de #venezuela a mediados de la decada de los 70s mi padre oriundo de san jose de guaribe Estado Guarico y mi madre de Trujillo estado Trujillo, como dice aquel villancico decembrino Si la virgen fueran andina y San Jose de los llanos, el niño jesus seria un niño venezolano. Pues no soy el niño jesus pero me considero un venezolano de puritita cepa jeje.
En caracas creci, estudie, y trabaje gran parte de mi vida... Pero desde muy pequeño cada vez que mis padres me llevaban a la playa le pedia a mi papá que cuando tuviera cierta edad, me comprara una caña de pescar porque yo queria ser pescador y por cosas del destino, no sucedió... Pero nunca olvidé el anhelo de ir al mar a pescar y hoy en dia aprovecho hasta la mas minima oportunidad de ir a pescar, si, a pescar en las mejores playas del caribe, las playas de #venezuela y por aca les dejare unas fotografias tomadas en esas travesias pesqueras (Para llamarlo de alguna manera)

Captura realizada en rio Chico Estado Miranda
1504750086537.jpg

Una dupla de Sabalos (Tarpon) en Bahia de los Piratas Carenero Estado Miranda pesca nocturna
1519485624990.jpg

Muelle de Rio Carbe estado Sucre
1519516476170.jpg

Y esta foto habla por si sola... A quien no le apetece comer pescado verdaderamente fresco cocinado en unas brasas
1519485637822.jpg

A caramba escribiendo este post lo que me provoca es agarrar mis aperos criollamente hablando y planificar mi proxima salida al mar, porque mas vale un mal dia de pesca que un buen dia en la oficina
Gracias por leer y espero que sea de su agrado... Hasta la proxima


imagen cortesia del amigo @danihelve

Sort:  

Thank you for your contribution to the "photocircle" tag

Cheers,
@photocircle Team

Check out this post for information on all the Photocircle tags

Learn about this photo curation project by clicking >here

To learn more about the new project feature, please click on the quest image below.

To stop receiving comments then reply !STOP!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pedroelec from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @pedroelec, como dicen por ahí: "en el mar la vida es mas sabrosa"...
Que bueno que te atreviste a hacer un post y resaltar las tantas cosas buenas que tiene nuestro país.
Éxito.

EXCELENTE!!!! Yo tambien apoyo esta iniciativa, ayudemos a que la etiqueta #Venezuela tome fuerza y hagamos notar a la comunidad.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49