#Reto12Votos Semana 4 - Venezuela: Belleza Natural

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola Amigos!!! estamos en la cuarta semana del #Reto12Votos, mediante este reto hemos compartido contenido de calidad y buena lectura, dejamos nuestro comentario mas sincero e intercambiamos ideas (respetando la opinión de cada persona), en este reto todos ganamos.

El tema de esta semana es Venezuela

Venezuela (mi amado país) en este momento atraviesa la mas grande crisis de su historia, con una inflación de 897,2%, muertes constantes por robos y/o hambre, inseguridad en todas partes, crisis económica política y social, escasez de productos de primera necesidad, inmigración y mucho mas, en si, la situación esta muy difícil.

Pero quiero enfocar mi post en lo bueno de este hermoso país y no en lo malo, específicamente en sus hermosos paisajes naturales. Entre los cuales se hacen notar: el Archipiélago de Los Roques, el Parque Nacional Morrocoy, la Bahía de Cata, el Salto Ángel, el Monte Roraima, la Cueva del Guácharo, el Parque Nacional Mochima y el Pico Bolívar.

Seré honesto al decir que no he ido a ninguno de estos sitios, lo cual me avergüenza un poco la verdad, pero sueño con ansias en ir a dichos lugares, sobre todo a uno en especifico...El Monte Roraima, dicen que en su pared existe un portal de energía misteriosa que permitirá a ciertas personas de corazón noble, tener contacto con avanzados seres de otros mundos, han habido noticias de algunos turistas que lograron cruzar el portal gracias a poseer buenas intenciones.

Aquí les dejare fotos de los sitios mencionados para que puedan contemplar su belleza natural.

Archipiélago Los Roques

Fuente

Parque Nacional Morrocoy


Fuente

Bahía de Cata


Fuente

El Salto Ángel


Fuente

Monte Roraima


Fuente

Cueva del Guácharo


Fuente

Parque Nacional Mochima


Fuente

Pico Bolívar


Fuente

Si haz visitado alguno de estos sitios hazlo saber en tu comentario :)

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Entre más leas, comentes y votes, más éxito tendrán tus post

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Sort:  

Hermosas fotografías de nuestra tierra. Es muy grato que muchos puedan ver que Venezuela es un paraíso. Dios mediante todo pueda mejorar en la fe.
Abrazos.
Linda publicación.

Muy buen post, hasta me dan ganas de agarrar mis maletas he irme para ahí, en especial ese parque de Morrocoy y la Bahia de Cata pues me encanta la playa y el mar.

Linda selección de fotos, sigue así te felicito y deseo mucho éxito.

Muchas gracias, a mi también me encanta la playa!!!

Hermoso Post, en particular de estos sitios solo conozco la Cueva del Guacharo, es realmente impresionante e imponente esta formación rocosa llena de misterio... un paseo que recomiendo a todos!!

Gracias, espero ir alguna vez!!!

Tenemos de todo en nuestro hermoso pais, me encantaron tus fotos. Hoy dia hacer turismo interno es bastante costoso, pero pronto todo sera mejor y ya veras que conoceras el pais entero. Que tengas una feliz noche.

Gracias, espero conocer de pies a cabeza nuestro hermoso país, saludos!!!

"Soy desierto, selva, nieve y volcán" faltaron los médanos de Coro. Nuestro país es belleza natural por todos sus lados, gracias por compartir.

Por supuesto, Venezuela es sinónimo de belleza natural, un abrazo!!!

Eso es @hernan27, también hay que mostrar las bellezas de Venezuela, particularmente he visitado Bahia de Cata, de las costas de aragua, el Parque Nacional Morrocoy y Mochima...mi sueño es conocer el salto Ángel y La Gran Sabana, saludos amigo excelentes fotos.

Te dejo mi link de participación en el Reto12votos: https://steemit.com/spanish/@nelvis/reto12votos-semana-4-venezuela-vivo-en-un-pais-llamado-venezuela

Gracias, espero que algún día puedas visitar el salto ángel y la gran sabana, saludos!!!

Hola como estas muy bueno tu post de todos eso parque solo he visitado el de morrocoy, me gustaria conocerlos todos

https://steemit.com/@rosanita/reto12votos-semana-4-Venezuela-mi-patria-querida

Gracias, a mi igual me gustaría conocerlos todos, enseguida le echare un ojo a tu post!!!

hermosos paisajes, lindas mujeres, gente amable que mas se puede pedir excelente trabajo,saludos aqui mi link
https://steemit.com/reto12votos/@mavel/reto-reto12votos-semana-4-venezuela-frutas-de-venezuela-poco-conocidas

Gracias, sin duda Venezuela es grandiosa!!!

Gracias a ti por leerme, ya visite tu post, me gusto mucho!!!

Verdaderamente hermosa nuestro país @hernan27, buenas fotos gracias por participar. Auí mi aporte al reto:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-4-venezuela-poesia-destino-venezuela

Gracias, enseguida leeré tu post!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64356.37
ETH 3512.48
USDT 1.00
SBD 2.54