Mi presentación en Steemit . By @freylugo15

in #venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos Steemit reciban un saludos respetuoso a esta gran grupo de Steemit, le agradezco a @katiuska24 y @albaandreina por motivarme a unirme a esta gran plataforma.


foto:@freylugo15 Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Mi nombre es Freymar Auxiliadora Lugo Ramírez nací en Coro-Edo. Falcón Venezuela el 15 de Abril de 1999 actualmente tengo 22 años de edad, mi madre es María Auxiliadora Ramírez Olivares de profesión docente y mi padre se llama Frederich José Lugo Arévalo quien trabaja como chófer.


foto:@freylugo15 Diciembre/2020; Falcón. Venezuela.

Estudie el bachillerato en el prestigioso Colegio María Auxiliadora de Coro (actualmente cerrado por problemas de infraestructura), donde conocí grandes amistades que se han mantenido al pasar de los años.

()"

foto en el colegia María Auxiliadora de Coro Enero/2016; Falcón. Venezuela.

Al salir de bachillerato comencé mi carrera en administración tributaria en la Universidad Rafael María Baralt, en la cual solo estoy esperando acto de graduación. Pero además hoy en día curso el segundo trimestre de contaduría publica en la universidad Politécnica de Falcón Alonso Gamero.

()

foto:@freylugo15 Mayo/2019; Falcón. Venezuela.

En los años de universidad conocí a mi novio José Félix Arias Jiménez con quien llevo casi 4 años de una bonita relación; donde nos entendemos y complementamos y con quien tengo planes de formar una familia.


Foto por José Arias Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Así mismo puedo decir que trabajo en el Consejo Legislativo del Estado Falcón desde hace aproximadamente 2años. Sin embargo junto a mi novio decidimos crear una tienda virtual la cual se llama @DetallesFJ por Instagram donde pueden encontrar venta de maquillaje, perfumes, accesorios y mucho más.


Enero/2021; Falcón. Venezuela.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a steemit te deseo toda la suerte del mundo

Hola, gracias

Hola @freylugo15. Bienvenido a steemit y a todas sus oportunidades.

Es importante que te empieces a familiarizar con la plataforma.

Para esta publicación coloca la etiqueta introduceyourself, también puedes utilizar venezuela.

Te puedo sugerir algunas publicaciones para que las leas:

Es muy importante que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Saludos!!

Hola @marcybetancourt (69) gracias por la información.

Saludos @freylugo15,

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola, gracias por la información.

Hola mi linda bienvenida a esta maravillosa plataforma, tenlo por seguro que aqui aprenderas muchas cosas te todo indole con perserverancia y disciplina cuentas con mi apoyo.
Bendiciones.

Hola, muchas gracias @albaandreina

bienvenidos ambos, saludos desde Bolivar, mucho éxito con su emprendimiento con su tienda virtual, espero puedan potenciarla mas con steemit y aceptando pago e criptomonedas. feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63