Ulog 02 de septiembre de 2018; por @crisangel.

in #ulog6 years ago (edited)

Final de temporada.

  ¡Wow! Llego septiembre y consigo nuevos comienzos, nuevos horizontes y mejores cosas, les contare un secreto, septiembre es mi mes favorito. Esta es la sexta semana desde que comencé con mis ulog semanal, eso significa que este es mi sexto ulog con la dinámica que les he vino presentando, pero espera, mis estimados lectores este será el final de la primera temporada de mis ulog semanal, como fue pautado en el primero hecho el 29 de julio de 2018;

  Tendre aproximadamente una un mes con menos trabajo, entonces me dedicare un poco más a Steemit, a visitar más blog, llegar a más personas, apreciar contenidos, votar y dejar algunos comentarios, además abra la posibilidad que uno que otro contenido reciba una bonificación extra por dejarme pasar un rato muy agradable en la lectura. Quizás suene como loco, pero semanalmente presentare un ulog, el cual buscara enlazar mi actividad dentro y fuera de Steemit, publicando mis actividades más relevantes a lo largo de la semana y sin olvidarnos de mencionar algunas publicaciones que pude disfrutar.


  Pero tranquilos, aun seguiré visitando el máximo número de las publicaciones que pueda y divertirme en cada una de ellas. Este final de temporada no significa que no me haya divertido, al contrario fue todo un reto para mí que asumí con mucha garra, recuerden que la idea de esto fue hacer una publicación todos los domingos de mes de agosto, lo cual se logró satisfactoria mente. Ahora les haré un pequeño recuento:


Ulog 29 de julio de 2018.

  Este fue el que le dio el inicio a todo, no entro aun en el mes de agosto ya que su función fue servir como anuncio para los ulog venideros, en esta publicación les explique brevemente la dinámica que comenzaría a ejecutar durante todos los domingos , ¿Qué es ulog? Y además una pequeña anécdota relacionada a un espectro conocido como el MOMO.


Ulog 05 de agosto de 2018.

"Levántate, sacude todas esas malas energías, chapotea y sumérgete en un gran mundo de aventuras llamado ulog semanal".


  Este si entro ya como parte de lo que quería hacer durante todo el mes de agosto, no sabría si tendría una aceptación adecuada, pero igual me atrevía a hacerlo, a compartir toda una semana que comenzó antes de publicar el ulog anterior hasta el día anterior a esta publicación. Me divertí mucho.


Ulog 12 de agosto de 2018.

"La vida es un pequeño fragmento de tiempo con un final muy difícil de aceptar, es por ello que debemos de vivirla al máximo".


  Esta semana sí que se hizo pesada y muy larga, donde una de las cosas más resaltantes dentro de ella fue la muerte de un gran amigo, pero a pesar de eso no podemos detenernos y desmayar, sino más bien continuar con más fuerza y entusiasmo. Así lo hice y la semana se convirtió en un completo encuentro de emociones y diversión, dentro y fuera de Steemit.


Ulog 19 de agosto de 2018.

"A levantarse temprano, ejercitar cuerpo y mente, pero sobre todo, a dar lo mejor de nosotros sin desmayar a pesar de las adversidades. ¡NO TIRES LA TUALLA!".


  Una gran semana que a pesar de haber estado muy atropellada por los problemas de conexión de mi Internet, fatal, pero siempre puedo contar con mi teléfono (mientras tenga megas) para pasearme libremente en Steemit, saludar, leer publicaciones y sobre todo divertirme con ustedes en cualquier momento y lugar.


Ulog 26 de agosto de 2018.

"Un bello azul en el cielo que denota una fresca mañana digna para comenzar el día desde muy temprano y darle mucho aliento a tu semana".


  Este marcaría el final del mes y este ulog sí que fue un verdadero final, me extendí con la diversión como no lo había hecho antes, haciendo una publicaciones extremadamente intensa y larga (jajajaja) pero para mi propia suerte todos los que la leyeron se divirtieron de principio a fin, entonces puedo decir que cumplió con su objetivo, el cual era atraparlo y no aburrirlos durante la lectura.

  Cada publicación que compartí los domingos del mes de agosto estuve acompañada por algunos contenidos que se relacionaban mucho con lo que hacía en cada determinado momento, es increíble pero realmente Steemit es muy sorprendente. Fueron un total de 38 escritores distintos que vistieron de gala parte de mis publicaciones, por eso hoy les doy gracias a todos ellos, a todos los que me leyeron y también a los que no pudieron leerme, gracias por hacer posible esto. Entonces como 38 escritores fueron parte de esto, haré un sorteo aleatorio con todos ellos donde el ganador se llevara un Steem de mi parte lleno de mucho cariño y amor.

@sampraise, @angie25, @mballesteros, @isues, @felobtc, @antonela, @jimhutch, @luces, @vanessapinedos, @latino.romano, @naborch, @drope96, @mfestra, @dianacatalina, @pangahg, @medicenlize, @luislopezpk, @willpk, @sirgatodaniel, @ropavejero, @angieczb, @orangeljp, @dariorubenrt, @malos10, @manuel82, @oizaguirres, @vanemilano, @gineska, @betza, @anira.art, @damelispina, @niacruz7, @astrea, @rosargelisperez, @manuelramos, @breili, @damarysvibra, @paokarinat.

bloggif_5b8c8434aca5e.gif

Descripción del Gif.

  El sorteo fue realizado de una manera muy sencilla y totalmente aleatoria en Sortea2, no hubo manejo de resultados jajaja. El escritor o escritora que resulto ganador fue @damelispina.

  Mis estimados lectores espero se han podido divertir mucho a lo largo de todos estos ulog semanales al igual que yo, sin más nada que decir me despido con un fuerte abrazo psicológico lleno de muchas bendiciones para todos.

No te olvides seguirme en Lit como @crisangel.


  Hola, soy Angel Rengifo, vivo en Tucupido-Venezuela. Actualmente estudio educación, me gusta mantenerme activo practicando cualquier deporte o actividad física, también me encanta la fotografía. Soy un Ropavejero de la vida en constante búsqueda de logar una transformación en cada ser humano que se me acerque.

Un placer conocerte.


This post was made from https://ulogs.org


Sort:  

Hi @crisangel, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @malos25 doesn't exist on Steem. Did you mean to write @alok25 ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Wow! Thanks, I missed the number that was not.

Excelente, @crisangel. Esa serie te está quedando muy bien. Haces una gran labor dando a conocer a los steemians. Las caricaturas están geniales. Felicitaciones. Abrazos.

 Hola amigo @irvinc, muchas gracias por tu gran apreciación, me me divierte mucho saber que te gustan las caricaturas jaja. Abrazos de vuelta.

Que bien ahijado, me emociona ver cuanto has crecido! ah , y lo que falta! Un abrazo.

 Gracias por emocionarte, te acuerdas de ese día que nos conocimos, me recogiste cuando andaba totalmente solo por un servidor jajaja, ahora somos padrino y ahijado, que grandes giros da la vida, Pasa en la vida, pasa en Steemit. Un gran abrazo para ti padrino.

Que bien que recuerdes esos momentos
"soy un cazador de talentos de The Alliance, y tu tienes talento"
No me equivoque!

 JAjaja como olvidarlo padrino, si que eres un gran cazador jajaa.

Voy a estañar tus avatar, te deseo mucho éxito en este break.

 No te preocupes, que los avatar's continuaran, en otras publicaciones, en otros lugares... en pocas palabras, en todas partes, mientras no se me acabe el repertorio jajaja.

Una muestra de que andan en otros lugares jajaja.
Fuente.

Hey talento cósmico, excelente la idea del sorteo jejejejejejeje muy buena y felicidades a @damelispina gracias por darle el impulso para seguir adelante.

Esta es justo la idea de esta maravillosa Red Social, sigue así como un buen hijo.

 JAjajaja, hubiese querido que fue para todos, jajaj. Gracias, si, la idea y dejar un poco en Steemit ya que ella nos da mucho. "El buen hijo siempre regresa".

Eso @Crisangel "Pabien" como dicen aqui en Aruba, me alegra mucho que te este funcionando el #Ulog es genial que puedad hacerlo y sea valorado. Exitos ♡

 ¿Pabien? me hizo recordar algo incompleto jajaj, ya que se me olvido que se quiere decir con eso jajaja. Yeah, muchas veces cuando hacemos las cosas con mucho cariño y entrega, llega el momento de reconocimiento, jaja. Gracias corazón.

Muchas gracias por la mención hermano, espero que sigas destacandote con tus publicaciones y que que sigas cosechando mucho éxito, un abrazo.

Es un placer, gracias a ti más bien por tan hermosos deseos. Un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@crisangel


Hermanito un abrazo, sin duda alguna tuviste una temporada
extraordinaria, saludos y bendiciones. Siempre leyéndote, disculpa la tardanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78