Ulog 19 de agosto de 2018; por @crisangel.

in #spanish6 years ago (edited)

A levantarse temprano, ejercitar cuerpo y mente, pero sobre todo, a dar lo mejor de nosotros sin desmayar a pesar de las adversidades ¡No tires la toalla!

  No crean que el primero soy yo, ya que realmente soy el de la segunda imagen, naah mentira jajaja, si soy el de la primera imagen y el de la segunda es mi hermano gemelo queriéndome seguir el paso, pero les contare un secreto, él no podrá superarme jajajaja. Mis estimados lectores sean bienvenidos a mi #ulog semanal, mis días comienzan siempre desde muy temprano y los domingo no son una excepción, mientras muchos duermen hasta tarde los domingos, yo desde muy tempranas horas lavo o salgo a ejercitarme un poco, y esta vez me correspondió salir a ejercitarme a un lugar muy cerca de donde vivo el cual cuenta con unas paralelas y puedes usarlas para ejercitar físicamente tu cuerpo.

  Después de un rato de entrenamiento, vuelvo a casa y veo que mi ulog pasado fue tomado en cuenta por de @teardrops en su publicación. Más tarde reviso el servidor de @reveur para colocar una publicación en el canal correspondiente y participar en la actividad de los domingos por la noche llamada Curación en Vivo. Un gran domingo tranquilo para visitar muchas publicaciones en Steemit pero no paso tanto tiempo cuando comenzaría la pesadilla con Dino.

  Si, así es, vuelven los interminables problemas con mi conexión, sin mucho que hacer este domingo ya que no había planificado ninguna salida ni nada por el estilo, solo me quedaría usar los ítems del Plan B; volverme intelectual leyendo algunas libros, un encuentro con la naturaleza o dormir. Les cuento, no hice ninguno de los anteriores, sino que comencé a ver Naruto jajaja, de tantos capítulos que vi ya estaba comenzado a entrenar mi poder espiritual y al mismo tiempo expulsar mi Chakra, fue tanto el entrenamiento que ahora me encuentro en la Aldea Escogida entre las Hojas (Konohagakure).

Captura de la pantalla de mi pc.

  Los problemas de Internet no mejoran y esto trajo como consecuencia que no pudiera decir presente en la actividad de @reveur, así que no quedo otra opción que seguir controlando mi Chakra, hasta el punto de hacerlo visible ante los ojos de un humano común.

  Lunes, lo que significa el comienzo de una nueva semana, desde temprano intente usar Steemit, pero Dino aun esta resguardando mi navegador, por ende tuve que comenzar mis actividades laborales sin poder visitar a algún usuario como era de costumbre. Como estamos hablo de comienzos de semana, me recordé los comienzos en Steemit, en mi caso en particular, cuando hice mi comienzo ingrese con demasiadas dudas, sin ninguna idea de a quien le pudiera gustar lo que publico… y un montón de cosas. Entonces pensé que nosotros los usuarios más veteranos (por así decirlo) deberíamos usualmente visitar la etiqueta #introduceyourself, para darle una cálida bienvenida a algunos usuarios, ya que nosotros ansiábamos que nos recibieran con el mejor trato posible.

  Con miradas al Modem del Internet en la tarde-noche, expresaba mejoría en la conexión, lo que me permitió visitar tres nuevos usuarios, quizás no tenga el SP suficiente para darles una recompensa que valga la pena, pero si tengo las ganas de hacerles grandes comentarios donde sientan ese acercamiento humano y aceptación, que les impulse el ánimo de quedarse y construir lasos duraderos. Es increíble, pero hoy en día la mayoría de los usuarios nuevos entran con ideas muy claras y un buen manejo de los lenguajes de Mardown y HTML, y pensar que mi presentación fue todo un desnalgue jajaja. Bueno, bueno hablemos de los chicos, @angieczb quien nos presenta en su publicación fragmentos de su vida en capítulos, del I al III y muy precisos, estuvo muy interesante, aunque quede con ganas de saber más, si habrá más capítulos o algo así ajajaja. @orangeljp un chico apasionado por el mundo de las criptomones y que con sus investigaciones en dicho mundo fue lo que lo llevo a encontrarse con Steemit, una presentación muy expontanea. @dariorubenrt nos hace su presentación contándonos que él puede ser varias cosas, entre ellas; desierto, selva, nieve, volcán… pero de todas las cosas que él puede ser, siempre tiene presente que es venezolano. Bienvenidos sean chicos, muchos abrazos.


  Martes, el Internet pareciera seguir mejorando y además que tendré la mañana libre, todo apuntaba que tendría unas buenas horas para divertirme en Steemit, pero no fue así, ya que debía de llevar la moto al taller para que le repararan algunas fallas que tenía, y bueno que mas queda, si me quieres acompañarme entonces "súbete a mi moto", como dice @castellano.

Mechudo, sin peinarme y muy alocado listo para salir jaja.

  Pero antes de que lo anterior sucediera, no podía irme al taller sin compartir un Selfie alocado, pero sobre todo al menos echarle una miradita a Steemit y fue cuando leí las frases de @malos10 llenas de mucho aliento y motivación con respecto al duro momento en el mercado del Steem/SBD, si los precios están sobre el piso, pero no todo está perdido, aun podemos seguir creando redes humanas y compartiendo el contenido que nos guste.




  Horas después, me encontraba aun en el taller, lo que pensaba que sería una reparación rápida y sin inconvenientes, se convirtió en un verdadero problema, debido a que la moto presentaba unas fallas en la electricidad y por ende tuvieron que desarmarla casi por completa, además no solo eso sino que también no fue fácil detectar el problema eléctrico.

  Mientras espera y esperaba, vi un ciempiés que se me acercaba, en ese instante pensé en tomarle una foto, así que lo intente, saque mi teléfono pero en un descuido no pude enfocar bien y el ciempiés se me escapo, que mal, bueno les mostrare el intento fallido de una foto jajaja, un desastre.

  Como estaba tratando de fotografiar a un insecto y no funciono, entonces use mi teléfono para revisar Steemit, buscando la manera de distraerme un poco mientras esperaba y fue en ese momento que conseguí unas geniales fotos de @manuel82, casualmente son de un insecto, una araña para esta ocasión. Bueno yo tratando de capturar la imagen de un insecto y él sí pudo lograr un excelente resultado, puedes ver mejor las fotos si visitas su publicación.

Capturas de pantalla desde mi teléfono.

  Si les apasiona el agro venezolano, deben de conocer a mi padrino @oizaguirres, le digo padrino por el gran respeto y cariño que le tengo. Al él siempre le dejo en los comentarios que es una gigantesca pieza de cultura e historia viviente jaja, realmente no les miento con eso, siempre nos traes muchas cosas interesante sobre sus vivencias que no es más que historia venezolana, esta vez nos trae un relato de una entreviste que le hacen para una revista relacionada al agro venezolano, él llamo a esto; “Una entrevista con la vida” , en la cual nos muestra la parte I y la parte II del relato, les cuento que es un interesante escrito digno para leer.

  Muchas veces nos pasa que llegamos muy tarde a nuestros hogares en horas del almuerzo, esto por lo rápida, agitada y turbulenta actividades de nuestras vidas, jajaja, el trabajo y los quehaceres diarios nos absorbe mucho tiempo y en algunas ocasiones ni hacer almuerzo nos da chance. @vanemilano nos comparte una excelente solución a esto, les hablo de su receta de croquetas de papa y atún, muy práctica, sencilla, con pocos ingredientes y rápida para preparar, especial para esos momentos de apuros.

  Para cerrar el día y recordando que hoy es miércoles, no puedo perderme esta noche en el servidor de @votovzla y su grandiosa actividad llamada "promociona tu publicación". Cada vez adquiero cosas nuevas en dicha actividad y además de ser es un verdadero lugar para la creación de lazos de amistad. Será la última edición de esta temporada, pero no crean que aquí termina todo, solo será un pequeño tiempo de receso para traernos cosas mejores y divertimos aun más, desde ahora espero esos cambios con mucha ansiedad jajaja.

Jueves cerrado.

Descripción del Gif.

Viernes, que rápido has llegado.

  ¿Has escuchado la palabra fanmade? En pocos términos puedo decir que esta palabra hace referencia a las creaciones hechas por fanáticos o seguidores de películas, serie, videojuegos… Realmente no conocía esa palabra sino hasta el día de hoy que la vi en la publicación de @gineska donde nos explica muy detalladamente el proceso dibujando un fanmade de “Fragmentado”. Fragmentado es una película que trata de un hombre con trastorno de identidad disociativa o personalidad múltiple, ella nos dice que le encanta esa película y hoy le dedico dicho dibujo.

  Las aventuras de @betza en la ciudad de Mérida - Venezuela aun continua, esta vez ella visitó el jardín botánico de mencionada cuidad, un lugar muy bello, emblemático y con curiosidades por doquier, hasta una torta emoji compartió jajaja, sino me crees puedes visitar su publicación donde se encuentras varias fotos del lugar, un espeluznaste puente colgante también.

  Viernes por la noche, antes de salir a cualquier fiesta o algo así, no puedo olvidarme de las clases de mi bella profe. @vanessapinedos en el servidor de @reveur, donde tenemos una temporada de SteemAprende Competencias que tiene como gran propósito servir de herramienta para la adquisición de experiencias, en torno al uso correcto de Steemit para la autogestión eficaz. La temática de esta noche es aprender a elegir a que nos dedicaremos en Steemit, lo primero será darle nombre a lo que haremos, investigar el mercado donde lo venderemos y saber compartir lo que queremos transmitir. Estoy trabajando en ello, de momento el nombre que le doy es TTDL o Dayanna, jajajaja.

  Hoy pensé en salir temprano a caminar, explorar, observar y fotografiar momentos de la naturaleza, la alarma de mi teléfono me despertó, el frió estaba intenso, me duche y ya me encontraba listo para salir, pero realmente no lo hice porque vi que había Internet, entonces me quede un momento para investigar unas cosas y por supuesto, revisar Steemit jajajaja. No paso tanto tiempo cuando me topé con @anira.art y su realización paso a paso de un dibujo digital, en su publicación nos explica un poco de cómo elabora sus dibujos de manera digital, el resultado fue muy genial, me gusto mucho las imágenes de como iba avanzando el dibujo.

  ¿Quién no ha visto un comercial de TV? Hoy en día es casi imposible que alguna persona no haya visto un comercial de TV, ya sea de manera consiente o de forma subliminal, esto debido a la gran cantidad de comerciales que existen y que en cualquier lugar lo puedes ver, no necesariamente en casa, sino en; el restaurante, el trabajo, en las calles… en cualquier lugar, yo en lo personal donde menos los veo es en mi hogar jajaja. @damelispina nos habla sobre los comercias de TV en su publicación, que por muy cortos que sean, requieren mucho esfuerzos y horas de trabajo, y a veces se traducen en solo unos 10 segundos que pueden marcar la vida de las personas, es increíble pero realmente existen comerciales muy buenos que se nos hace difíciles de olvidar.

  Mis estimados lectores, como esta semana he tenido muchos inconvenientes con el Internet (todo el tiempo los tengo), decidí salir a parrandear aprovechando que es sábado para portarse mal jajaja, así que bueno, aquí termina la aventura de esta semana.


Este es el fin de una semana y el comienzo de otra, nos vemos en el próximo ulog semanal, hasta pronto. Un fuerte abrazo psicológico.
Ulog 29 de julio de 2018.
Ulog 05 de agosto de 2018.
Ulog 12 de agosto de 2018.


  Hola, soy Angel Rengifo, vivo en Tucupido-Venezuela. Actualmente estudio educación, me gusta mantenerme activo practicando cualquier deporte o actividad física, también me encanta la fotografía. Soy un Ropavejero de la vida en constante búsqueda de logar una transformación en cada ser humano que se me acerque.

Un placer conocerte.

This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

That's a whole load of writing, you have been busy with many things lately my friend. @castellano Witness was present at @shadowspub Witness Chat and did a fantastic job promoting the Spanish community, I really enjoyed listening to what they had to say and I am proud to be a Witness voter of @castellano to help them do the work they do for their community. Also @betamusic is very pleased at all the entries for her Sing It contest, I hope for the next round we can get even more Steemians involved .

Keep being awesome my friend, I know you have many struggles to access the internet but despite this you work so hard and this post is an incredible testament to how much work you put in for us.

c0ff33commentaimage.png
#thealliance #witness

And we are grateful to have your support and recognition @coff33a. We have seen with great joy how you have been supporting the Hispanic community in one way or another, in the contest of Sing it! and now we see you reading Hispanic authors. We believe in the value and potential of this community and we appreciate all the support you are giving it.

  Hello my friend, yes, you've been busy and having fun, I know that's the way it is. Wow! @castellano is really amazing, a witness given by and for the Spanish community, I admire that witness very much, besides that I have also had several talks with him, I have a lot of respect and trust. Too bad that I could not be in the @shadowspub Witness Chat at the time I was present @castellano, since I always like to hear what you have to say. I'm glad to know that the @betamusic contest is very populated, it's fantastic. Yes, I have had several problems with the internet, but I still try to reach the maximum number of people I can.

¡Qué divertido!

Nos diste un gran paseo por un ratito de tu vida diaria. Desde ejercicio, reparaciones y cocina. Muy bien a las multiples tareas. @crisangel.

  Si, aveces soy muy multifasetico jajaja, muchas gracias por su visita, saludos.

wow me encanta tu manera de escribir y tu estilo para relatar tu historia hace que todo el post sea entretenido!!

Lo de la moto de dió mucha risa porque me ha pasado tambien (tengo un arsen 2)

Uno les va a reparar una sola fallita y termina desarmando la moto completa JAJAJAJ y se va tooooooooodo el dia ahí

Mis mejores vibras para ti hermano, muchos exitos!!

  ¡Wow, wow! Llego Spider-Malos jajaja, que fino saber que mis aventuras fueron muy entretenidas para ti mi pana. Uuffs, tienes mucha razón con lo de la moto, aveces hasta un dolor de cabeza se vuelve jajaja. Gracias por esas excelentes vibras mi herma, un fuerte abrazo.

Muy buen articulo y manera de presentar un diario, realmente entretenido. Muchas gracias por citarme y emitir ese concepto que sobre mi persona tienes.
Dios te bendiga y te siga alumbrando el camino correcto de la vida.

  Hola padrino, que fino su visita, muy apreciada. Bueno realmente tengo un mejor y más amplio concepto sobre usted, solo que no quise extenderme jajaja, un abrazo padrino.

@c0ff33a resteemed your post and thats how i found u🌺. I have no clue what it says but the pictures say so much!

Hello, I'm glad to know you found this post. If you want, I can try to take it to English so you can read it.

Me divierte mucho tu redacción y las caricaturas que haces de ti.

  ¡Wow! Si, es muy divertido jajaja, si te gustan tanto las caricaturas, puedes darle clic a lado de ellas y veras como las hago. Un beso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by crisangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @crisangel! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente publicación el nombre que le diste (TTDL o Dayanna) me hizo la noche ja.ja.ja.ja.ja., aunque todavía no comprendo porque Dayanna, sigue recargando tus energías y llenándonos de toda tu buena vibra.

Por cierto, yo ya me monte en esa moto (La de castellano) aquí te la muestro ja.ja.ja.ja.ja.

  Jajaja, Dayanna es mucho mejor que decir; "TTDL", gracias por aguantarme esa noche jajaja. Aah, si claro ya había visto la moto de castellano, tambien me monte en ella, ahora ¿Te subirás a la mía? jajaja

images.png
Apoyándote con Dayanna ja.ja.ja.ja. y sin casco.

Oo yeah! Chica ruda que le gusta la velocidad, agárrate duro.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85