Indroducemyself-Presentación

in #travel7 years ago (edited)
Saludos Steemit, soy Manny de Caracas, Venezuela, me siento feliz de encontrar un medio donde expresar mis inquietudes, lo aprendido y lo vivido así como lo que falta por conocer y a su vez, tener la oportunidad de leer lo que escriben otras personas creativas, que generan ideas y despiertan curiosidades sobre ciertos de temas, lo cual convierte a Steemit en un sitio sumamente fascinante.

Soy Post-Productor de video e Ingeniero de Sonido, con algunos años de experiencia. Pero más allá de mi área de trabajo, me interesa compartir con ustedes mi pasión por conocer lugares nuevos, sus costumbres, sus comidas y su idiosincrasia.


Iglesia de la Resurrección de Cristo, San Petersburgo, Rusia.

He visitado algunos lugares y me gustaría compartir mis vivencias por esta vía, al igual que algunas recetas, ya que la cocina es mi verdadera vocación.

Espero poder aportar algo positivo a este medio y aprender de los steemit que aquí se encuentran, no soy escritor así que espero mejorar mis artículos lo más pronto posible, gracias por la oportunidad y nos leemos pronto.

Sort:  
Loading...

Bienvenido a la comunidad brother

Muchas gracias por tu apoyo bro

Bienvenido!! Espero seguir disfrutando de las fotos, esta buena. Saludos.

Mil Gracias espero te gusten las proximas

Gran experiencia Manny, espero que sigas compartiendo muchas mas experiencias y fotos como estas! Te sigo

Seguro tengo varias interesantes, muchas gracias

Bienvenido a Steemit! Buena foto. Saludos 👋

Gracias por la bienvenida, espero veas las proximas

Congratulations @skymaul! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51