The Diary Game 15-08-2020. Disfrutando el paladar. (Día 15) @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Saludos a todos.

Hoy comencé la mañana como todos los días, levantándome para cepillarme y hacer desayuno, en realidad me quedé dormido, a veces es lo malo de vivir solo porque nadie te dice que te quedaste dormido, aunque hoy como en estos días no he tenido trabajo, ni siquiera los informales, la gente no tiene para hacer trabajos de soldadura, por ello me fijo en Steemit.

Salí de una vez a comprar café, mi novia no me dijo que se había acabad el café cuando hizo ayer. Ahora tengo que salir para poder satisfacer esa necesidad de cafeína a mi cuerpo, los primos míos me llamaron temprano y me dijeron que fuera a visitarlos, ellos viven en Los Laureles, que estaban preparando algo bueno. Yo les respondí que iba después del mediodía que iba a venir mi pareja, para ir con ella si es que no había ningún problema, porque ella quedó en venir y no puedo dejarla a un lado. Ellos aceptaron sin problema.

Fuí a la tienda y regresé, compré pan y café. Preparé unos panes con jamón y queso. me quedé en el cuarto a ver la televisión, me puse a ver el resumen del juego del Barcelona y el Munich, un juego desastroso para la defensa del Barca, es impensable que un equipo tan caro pierda de esta manera, pero bueno, no es mi deporte favorito, solo lo veo porque es lo que está pasando en la televisión. Mi novia llegó como a las 11:30 am, le dije de la invitación y aceptó ir, me fuí a bañar y luego vestir, llamé a los muchachos y les dije que iba en camino.

Llegando a casa de mis primos, lo pimero que logramos ver es un pastel que se veía muy bueno, ellos le llaman Focaccia, parecía una torta de frutas secas, ellos han pasado la mañana haciendo esto, tuvieron la amabilidad de invitarme a compartir con ellos, es un gesto que agradezco, tenía tiempo que no le brindo esto a mi novia jaja.
Focaccia, autor @jadnven.

Mientras tanto, mi prima estaba en pleno apogeo haciendo unas galletas de huevo tamaño familiar, creo que esta gente tenía una baja de harina de trigo y repostería porque todo lo que había en la cocina tenía que ver con harina de trigo, lo cierto es que habían hecho un curso de repostería y trajeron sus conocimientos para la casa y disfrutar de ello.

Galleta de huevo, autor @jadnven.
Al final, mi almuerzo lo cambié por dos galletas de huevos, un buen pedazo de focaccia, 2 ponquecitos y leche, woow, esto quedó muy bueno, algunos lo bajaron con coca cola pero estoy seguro que con leche es una delicia. mientras veíamos el juego de la Champions entre Manchester City y Lyon

Luego, mi prima dijo que se iba, y por ello aprovechamos la cola, ella nos dejó cerca de casa, porque sino nos hubiese tocado caminar como 7 kilómetros aunque no había sol en el ambiente, yo me quedé por el semáforo de la Cumaná y mi novia seguía con mi prima porque la iba a dejar cera de su caja también, mi novia me dijo que la pasó genial y se despidió, dijo que estaba full, mientras tanto yo voy a publicar para ver que hago de cena, porque eso baja ahorita y quedaré con hambre, es lo más seguro.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Realmente ese pastel se ve delicioso.

recuerda usar en tus comentarios las etiquetas. #onepercent #venezuela para votos a favor.

En verdad estaba muy sabroso amiga.

Hermosa presentación , me gusta como lograste organizar el contenido, esa focaccia debe saber muy bien, me encanta es como una torta de pan, deliciosa, tengo tiempo que no como galetas de huevo, antes la comía con café con leche y era sabrosa la combinación.

Que le vaya bien amigo.

recuerda usar en tus comentarios las etiquetas. #onepercent #venezuela para votos a favor.

Me hubiese gustado compartir contigo pero no me dieron de eso para llevar jaja

Las galletas estaban muy buenas, voy a pedirle que me hagan unas cuantas un día de estos.

Gracias por comentar amiga.

¡¡Hola Amigo!!
con los nombre de esos dulces me hiciste sentir extranjera en mi propio pais jajajaj jamas habia oido de la focaccia , ni las gallestas de huevo... ¡¡Pero deben tener un sabor riquisimo!!
Tienes razón ese juego fue desastroso y presumo que aburrido tambien porque mi sobrino y mi papa lo vieron solo un rato y despues se levantaron del televisor... Mi padre es de ver los juegos completos, de cualquier deporte.
Que bueno que disfrutaste de un gran dia con tu familia y tu novia.


Gracias por participar en The Diary Game, por seguir todas las reglas y recuerda usar las etiquetas.
#onepercent
#venezuela


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Hola amiga @anasuleidy.

La verdad no sabía que se llamara focaccia, yo la conozco como torta de pan, sabe igual. ahora que me digas que no conoces la famosa galletas de huevo es insólito jaja, dame tu dirección para enviarte algunas jaja. Gracias por su comentario.

@anasuleidy y @mariita52 representantes de país por Venezuela han votando con la cuenta de Steemit Community Curator @steemcurator03 .
Gracias por participar en "The Diary Game"

Agradecido de su apoyo.

Esto se ve genial hermano mío, pero me tiene olvidado, no me invito o guardó algo para probar. Ya lo estoy perdiendo jaja, excelente día el suyo amigo mío.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola@jadnven

Me gustó mucho tu narración porque es divertida y me hiciste reír en varias ocasiones; eso se agradece mucho, también. Me pareció muy lindo gesto el de tus primos el invitarte y que te permitieran llevar a tu novia, eso fue un regalo en estos tiempos. Otro gesto encantador y que refleja el valor del amor y el respeto , es no haber dejado embarcada a tu novia, había quedado en ir y la incluiste en tus planes; te felicito por ello, hermoso. Algunas personas ignoran los valores, es bueno saber de quienes si lo hacen. Gracias por compartir, saludos

#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52