You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15-08-2020. Disfrutando el paladar. (Día 15) @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

Hermosa presentación , me gusta como lograste organizar el contenido, esa focaccia debe saber muy bien, me encanta es como una torta de pan, deliciosa, tengo tiempo que no como galetas de huevo, antes la comía con café con leche y era sabrosa la combinación.

Que le vaya bien amigo.

Sort:  

recuerda usar en tus comentarios las etiquetas. #onepercent #venezuela para votos a favor.

Me hubiese gustado compartir contigo pero no me dieron de eso para llevar jaja

Las galletas estaban muy buenas, voy a pedirle que me hagan unas cuantas un día de estos.

Gracias por comentar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50