You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15-08-2020. Disfrutando el paladar. (Día 15) @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

¡¡Hola Amigo!!
con los nombre de esos dulces me hiciste sentir extranjera en mi propio pais jajajaj jamas habia oido de la focaccia , ni las gallestas de huevo... ¡¡Pero deben tener un sabor riquisimo!!
Tienes razón ese juego fue desastroso y presumo que aburrido tambien porque mi sobrino y mi papa lo vieron solo un rato y despues se levantaron del televisor... Mi padre es de ver los juegos completos, de cualquier deporte.
Que bueno que disfrutaste de un gran dia con tu familia y tu novia.


Gracias por participar en The Diary Game, por seguir todas las reglas y recuerda usar las etiquetas.
#onepercent
#venezuela


Continua publicando y haciendo un gran trabajo TU eres parte importante de nuestra comunidad venezolana.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤

Sort:  

Hola amiga @anasuleidy.

La verdad no sabía que se llamara focaccia, yo la conozco como torta de pan, sabe igual. ahora que me digas que no conoces la famosa galletas de huevo es insólito jaja, dame tu dirección para enviarte algunas jaja. Gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50