¿Como "The Diary Game" te cambió la vida? / Mi experiencia / Escrito original de @theatrorve / Venezolano – Ingles

image.png

[Fuente](>Imagen de mí autoría)

¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

Mi experiencia

Escrito original de @theatrorve
Lunes 31 08 2020
Venezolano – Ingles

image.png

image.png

Autorretrato tomada en el mirador Teobaldo Mieres de la ciudad de San Juan de los Morros. / Imagen de mi autoría

La experiencia vivida por mí en el JUEGO DEL DIARIO ha sido muy gratificante desde varios puntos de vistas. Desde el comienzo de la cuarentena a causa de la pandemia que azota al mundo EL JUEGO DEL DAIARIO es una alternativa positiva.

En lo anímico se ha convertido en una herramienta de entretenimiento donde mis pensamientos se han enfocado en la creatividad para transcribir mis ideas y expresarlas.

En lo social me ha llevado a conocer y compartir con personas de otras partes del plante de una manera muy diferente a lo que generalmente se logra en redes sociales. Acá la interacción es más real, más sincera.

En lo creativo me ha llevado a explorar diferentes maneras de expresión textual para lograr el reflejo de mis anécdotas y vivencias diarias y poder compartirlas de manera sencilla. Obligándome a mejorar mi afición a la escritura. Hecho que creo lograr poco a poco.

En lo económico me ha ayudado a solventar mi situación de desempleo que lleva más de 180 días gracias a la cuarentena social en mi país.

Por estas y otras razones más, EL JUEGO DEL DIARIO lo considero un evento positivo en mi vida. No dejare de agradecer a @josevas217 por haberme recomendado que participara en este blog.

Hasta la próxima…

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a @anasuleidy y @steemitblog por dejarme participar en este concurso.

image.png
Fuente

Imagen de mí autoría

image.png

[Source](>My own image)

How did "The Diary Game" change your life?

My experience

Original text by @theatrorve
Monday 31 08 2020
Venezuelan – English

image.png

image.png

Self-portrait taken at the Teobaldo Mieres viewpoint in the city of San Juan de los Morros / Image of my authorship

The experience I had in the GAME OF THE DAILY has been very rewarding from several points of view. Since the beginning of the quarantine because of the pandemic that is hitting the world, the DAILY GAME is a positive alternative.

In the soul it has become an entertainment tool where my thoughts have focused on creativity to transcribe my ideas and express them.

In the social aspect it has led me to meet and share with people from other parts of the world in a very different way to what is generally achieved in social networks. Here the interaction is more real, more sincere.

Creatively, it has led me to explore different ways of expressing myself in text to reflect my anecdotes and daily experiences and to be able to share them in a simple way. Forcing me to improve my love of writing. A fact that I believe I can achieve little by little.

In the economic field, it has helped me to solve my unemployment situation that has lasted more than 180 days thanks to the social quarantine in my country.

For these and other reasons, I consider THE GAME OF THE DAILY a positive event in my life. I will not stop thanking @josevas217 for recommending me to participate in this blog.

Till the next...

If you want to know me a little more visit my presentation publication in Steem through this link

Thanks to @anasuleidy and @steemitblog for letting me participate in this contest.

image.png
Source

Image of me

Sort:  

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 30.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias a ti por el apoyo.

Hasta la proxima...

Hola @theatrorve
Gracias por la mención.
Y que bueno que estés aquí, hay tantas cosas que uno desconoce, y que pueden ser de mucho provecho, más allá de lo económico, obviamente, que también es importante, tal como lo haces notar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00