¿QUÉ SIGNIFICA PARA MÍ EL JUEGO DEL DIARIO? / CONCURSO @anasuleidy

in Steeming Community4 years ago

image.png
Con @zhanavic69 y @javima que soy yo en el Cyber improvisado en mi casa

Amigos de Steemit un cordial saludo.

Aprovechando esta pausa en la cual estamos renovando energías, para iniciar nuevamente “THE DIARY GAME 2 “. Nuestra amiga @anasuleidy ha convocado este concurso corto para expresar, lo que significa para mí este gran evento convocado por @steemitblog. Aquí mi participación.

Por ser nueva en Steemit no tenía experiencia, pero si tenía a una profesora que fue la que me hizo incursionar en la plataforma y en El Juego del Diario, como es @zhanavic69 que ya tiene tiempo y experiencia. Y yo al mismo tiempo incluí a dos de mis hijas: @babybothe y @milabp, pero nuestra familia se unió a otra familia, que es la de @zhanavic69: @nayita238 y @vicent21, que ahora formamos una sola familia. Compartimos a diario experiencias, vivencias, concejos ya que improvisamos una oficina en mi casa debido a que @zhanavic69 actualmente no cuenta con el servicio de internet, poniendo en práctica los valores de: solidaridad, hermandad y cooperación.

También yo he podido, hacer amigos en todo el territorio nacional y ver como en Venezuela estamos viviendo las mismas experiencias, y a través de la narrativa del diario creemos que ellos están contando nuestras vidas. He sentidos a todos como a una familia y a @steemcurator01 como a un padrino y los demás @stemcurators, pendiente de nuestras vivencias, necesidades, alegrías, siendo estos muy solidarios.

A parte de todo esto, es que nos tratamos con un vocabulario de respeto y solidaridad. Ahora estamos más alerta a los detalles, a las estrategias porque el que diga que es fácil llevar el diario está mintiendo. Mis vecinos me dicen que parezco una reportera y hasta los de las bodegas cercanas colaboran con las fotos. Cada día sin darnos cuenta se nos van sumando más personas en esta experiencia.

Ésta ha sido mi participación para el concurso de @anasuleidy.

image.png

Sort:  

Ha sido estupendo conocerte a través del juego del diario, eres divertida y buena vecina sin lugar a dudas @javima. Y eres muy inteligente, te seguiré en tu escritura del juego de diario.

Gracias mi querida y respetada @sacra97 con su trayectoria en steemit es un honor sus palabras. Precisamente me estoy acordando de usted, ya que estoy almorzando una deliciosa sopa continental con huevo que me había antojado. Agradecida por sus palabras y a @zhandra69 por permitir conocerla.Un abrazo.

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 07.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias a ti @anasuleidy por convocar a tan divertido concurso, mientras recargamos pila para el segundo tiempo.

Pos claro ese es el cyberpiña jajaja o sede del @quintetoguayanes con una infiltrada de @vikingastopfive pero si la pasamos bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50