22/08/2020 El juego del diario: día 22"❤Un dia de gratas sorpresas❤"

in #thediarygame4 years ago

✎¡¡Hola Querido Diario!!❤

image.png

Hoy es 22 de agosto, sábado de cuarentena y día de aislamiento... Ya olvide el dia de tantos que han pasado.

Hoy desperté a las 6 de la mañana, tenía días que no me despertaba a esta hora, me desperté y pude disfrutar del bello concierto del canto de las aves, no se imaginan cuánto lamento, que el canto no pueda ser fotografiado así cómo se puede fotografiar el amanecer, pues habría tomado fotografías realmente hermosas.

Me levanté y me asomé a la ventana, esperando tener suerte y ver las aves que me cantaban pero no pude hacerlo, al contrario de ello quedé prendada por el hermoso amanecer que tenía ante mi.

Si Dios no existe, si no existe un ser superior capaz de crear tanta belleza diaria, si no existe un padre amoroso que cada día nos consiente con hermosas vistas, que nos trate tan bonito... Entonces como explicar esto.

TimePhoto_20200822_060629.jpg
Mi amanecer. Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Acostada en la cama comencé a pensar, pensé tanto y en nada, pero así paso más de una hora, aún con frío me levante, debo trabajar.

Después de hacer mi aseo personal y ordenar mi cama, salí de mi habitación, encendí el cpu y me puse a hablar con mi papá sobre sus matas de orquideas, mientras mi computadora se levanta, porque ella es floja, para arrancar en las mañanas debo tenerle paciencia... En lo que la computadora prendió me instalé a trabajar.

Estando trabajando me llamo el señor Giovanni, quién vende gas, él me tiene una bombona desde hace más de 4 meses pero aún no ha podido surtir por los problemas que ustedes conocen... Me llamo para informarme sobre una reunión qué haría a las 9:00 de la mañana, obviamente no dude en asistir, preparé mi desayuno una arepa asada con mantequilla y caraotas, me vestí rápidamente y me fui a la reunión.

Estando en la reunión, intente tomar unas fotos, pero me fue muy complicado pues había mucha gente que me daba mala espina y con aspecto de delincuentes, asi que esta fue la mejor que pude sacar.

TimePhoto_20200822_090249.jpg
En la reunión del gas. Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

La reunión trato sobre el nuevo precio de las bombonas y que la nueva modalidad de pago seria en dólares, y qué debemos pagar un ajuste en dólares para que esta semana nos traigan las bombonas llenas, mucha gente no estuvo de acuerdo y le regresaron sus bombonas, yo acepté el nuevo precio y la nueva modalidad de pago, debo pagar $4 de diferencia.

Al regresar de la reunión, me sorprendió que la casa estuviera sola así que aproveché para ver la televisión, pasando los canales encontré una película que me encanta y veo siempre, se llama "siete almas" es una película extraordinaria que la recomiendo, y con la cual siempre lloró.

TimePhoto_20200822_105354.jpg
Escena de la película "Siete Almas". Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Revise que iba a preparar para el almuerzo y decidí hacer un cambio de algunos steem con @casadecambio como siempre el servicio super rápido y me fui al centro para comprar una mortadela de pollo punta del monte de medio kilo para el almuerzo que me costó 420.000 bolívares que equivalen a 6.08 steem y mi merienda.

Como ya sabía dónde compraría no tuve que caminar tanto, compre pieza de mortadela y me regresé a la casa, cuando llegué encontré a mi sobrino que había hecho el espagueti, así que cuando llegue solo calenté las caraotas y rebane la mortadela, así que el almuerzo fue bastante temprano.

Repose acostada en la cama y jugando Candy Crush, pasada una hora aproximadamente me levanté para activarme a trabajar.

Le pedi a mi sobrino un bolígrafo prestado pues debo anotar los datos de una referencia bancaria, mi sobrino me informa que en la mesa de su habitacion están los bolígrafos, al entrar y buscar, veo un mural con dibujos pegados en la pared cerca la mesa y descubro la más hermosa sorpresa que pude recibir este día, la copia de una fotografía nuestra, de cuando mi graduación y mi sobrino le escribió: Te AMO... Automáticamente me puse feliz... Salir del cuarto si el bolígrafo pero fui directo a darle un beso.

TimePhoto_20200822_134748.jpg

Mi primera sorpresa del dia. Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Nuevamente me senté ante la computadora para seguir con mi trabajo cuando en un lapso de una hora recibí otra gran sorpresa, la segunda grandiosa sorpresa del día fue que @steemcurator01 visitó mis publicaciones.

image.png
Vista de mis notificaciones,mi segunda sorpresa del dia . Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Como todos ustedes saben amigos esa es la visita que todos esperamos con muchas ansias, gracias a Dios hoy llegó mi turno, si tú aún no has recibido esta visita, sigue publicando también llegará el día que recibas la gran sorpresa.

Llamé a mi novio para contarle las dos hermosas sorpresas que había llenado de color mi tarde, intentamos hablar por videollamada pero la señal estaba realmente mala, así que hablamos por llamada tradicional.

De repente el cielo comenzó a oscurecer, era evidente que llovería, y al cabo de unos minutos llovió muy fuerte y comenzó a hacer mucho frío, tuve qué abrigarme para poder mantenerme en la computadora.

TimePhoto_20200822_173954.jpg

Mi vista del cielo antes de llover. Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

A eso de las 6 de la tarde y con muchas ganas de comer algo, recordé que cuándo había ido al centro a comprar la mortadela, también compré un paquete de galletas de chocolate llamada "futurinhos" que me costaron 128.000 bolívares que equivalen a 1.85 steem.

TimePhoto_20200822_180903.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy Agosto 2020- Aragua - Venezuela

Tuve que desconectarme aproximadamente una hora para poder cocinar la cena, prepare arepas asadas con mantequilla y queso llanero rayado.

Disfrute de mis arepitas sentada frente a la computadora, hice una publicación para alentar a muchos jugadores que están algo desanimados, contesté algunos mensajes y escribí estas líneas, ahora es momento de cerrar mi diario, debo descansar, Mañana volveré... Gracias a todos los que me leen, Mil bendiciones para ustedes.

¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy de Venezuela, Soy "Equipo Roraima"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Que bueno leerte de nuevo amiga. Admito que esta parte de la publicación me dio bastante risa

Ya olvide el dia de tantos que han pasado.

Yo perdí esa cuenta en el primer mes que empezó esta pandemia. Veo que normalmente cambias la portada del diario para cada día, eso le da mucha originalidad a tu publicación. Felicidades por la visita de la cuenta grande de curaduría, sinceramente creo que es de las mejores visitas dentro de esta comunidad jejeje... Muchos saludos

Team Roraima

#onepercent
#venezuela

jajajja Siiii esa visita cambia nuestro dia, da animo!!!

¡¡Gracias por visitarme!!

Hola amiga... ¡¡¡Que gran día!!! Tuvistes un extraordinario sábado con gratas sorpresas, y tienes razón, no hay porque desanimarse o abandonar cuando no recibimos las recompensas que creemos merecer por nuestro esfuerzo, porque la perseverancia siempre rinde frutos... a mí también me sorprendió @steemcurator01 con una visita a mi blog jejeje!

Saludos

Equipo Roraima

#onepercent
#venezuela

Siiiii... Esta fue una visita para casi todo el equipo.
La verdad es genial.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activo comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Es estupendo levantarse y sentirse agradecido con todo lo que nos brinda el universo. La gente no gana en dólares, es un abuso pedirles a las personas que lo paguen así, que barbaridad.

Dibuja precioso el sobrino detallar lo habilidoso que es, creativo y ese te amo silencioso, visual que no habías descubierto. Dios lo bendiga.

Esa segunda sorpresa es espectacular todos se emocionan recibiéndola, solo hay que tener paciencia, es bastante el trabajo que abarca. Si nosotros que visitamos unos pocos nos lleva estar sentadas más de dos horas.

He visto esas galletas no las he comprado, pero todo lo que contenga chocolate en bienvenido.

Manteniendo el espíritu alto en la adversidad, escribiendo todos los días y compartiendo la alegría de estar vivos.

Y que la vida te siga siendo amable. @anasuleidy

#onepercent
#venezuela

Si cada mañana es una oportunidad, debemos llenarnos de buenas energias y tendremos un dia de exitos.

Como sabes en Venezuela cualquiera quiere tener $$ es casi una obsesión para luego pagarlo en un comercio, porque aqui nadie ahorra en dolares, bueno ni en dolares ni en bolivares, el ahorrar se acabo.

Siii, tiene talento y pasion para dibujar, Amen!!!

La visita va llegando solo debemos tener paciencia y no dejar de publicar... Tienes razon nos cansamos nosotras y acabamos nuestro poder que quedara para el "Equipo Steemit" pero bueno ellos hacen un trabajo genial.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activa comentando y usando las etiquetas
#onepercent
#venezuela

Gracias por compartir la alegría de tus dos sorpresas. Que tu sobrino haya colocado la foto de tu graduación junto a él, es algo maravilloso y que hayas recibido la visita sorpresa de @steemcurator01, es algo que todos esperamos. Disfruta la vida hasta lo más mínimo y sigue compartiendo tu romance con tu novio, lleno de confianza y amor. Bendiciones. Recuerda el sueño de tu embarazo.....no lo dejes de soñar...

#onepercent
#venezuela

No olvido ese sueño, es mi mayor deseo... Espero que pronto se haga realidad.

Ya veras que en cualquier momento llega a esa visita tan esperada a tus publicaciones, solo mantente activo, para que recibas muchos, muchos, muchos votos generosos.

¡¡Gracias por visitarme!!

Quedo más que aterrorizado con el precio de la bombona... Increíble como la anarquía nos domina, yo por eso compre mi cocina eléctrica en 20$ un solo gasto, dejo el poco gas y la leña por alguna contingencia con la energía eléctrica.

Hermoso gesto de tu sobrino que bello su lazo.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Si es terrible, pero debo pagarlo porque no me queda nada de gas... Me paso hace unos dias que se fue la luz y cuando montamos para cocinar a leña comenzo a llover.
Pero bueno esas son las locuras que vivimos en Venezuela.

Siiii, mi sobrino es tan lindo y especial.

¡¡Gracias por visitarme!!

Hola amiga, definitivamente los 4$ por la bombona es preferible a estar tanto tiempo sin gas. Aca quieren cobrar los aprovechadores hasta 30$ por la bombona grande, imaginate.
Que hermoso tu sobrino, eso no es gratis, estas recibiendo el amor que le has dado.
Amiga recuerda lo del encendido es este 01 de septiembre pendiente si quieres participar revisa el blog de @kiwiscanfly
Un abrazo amiga.
#onepercent #venezuela #bolivar

Claro amiga, no quiero estar sin gas nunca mas. es terrible... Hasta 30$ definitivamente se pasan, aqui por la grande estan cobrando 15 o 16$ y es caro.

Gracias por recordarmelo con anticipación, definitivamente me voy a unir... Pasare por el blog para enterarme de todos los detalles posibles.

¡¡¡Un abrazo amiga!!!

Visitado por Equipo Roraima.

image.png

¡¡Gracias equipo!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el gran apoyo... Son geniales.

Hola amiga. Qué lindas sorpresas tuviste. Hay personas que a veces no saben expresar sus afectos pero nos quieren muchísimos. Seguro tu sobrino te adora y te admira mucho. Saludos

Asi es, no le gusta decirme lo que siente... Pero con un gesto me hizo el dia feliz.

Gracias por leerme, por comentar y por tu visita❤


Que bueno estés activo comentando y recuerda usar las etiquetas
#onepercent
#venezuela

¡¡Saludos!!

Siempre habrá un día que nos llene de regocijo amiga, es un alimento para el alma recibir esas gratas noticias. Espero tus días sigan siempre iguales o mejore con estas gratas sorpresas.

Amen amiga... Tus palabras y deseos son hermosos.

❤ Bendiciones para ti.❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52