You are viewing a single comment's thread from:

RE: 22/08/2020 El juego del diario: día 22"❤Un dia de gratas sorpresas❤"

in #thediarygame4 years ago

Quedo más que aterrorizado con el precio de la bombona... Increíble como la anarquía nos domina, yo por eso compre mi cocina eléctrica en 20$ un solo gasto, dejo el poco gas y la leña por alguna contingencia con la energía eléctrica.

Hermoso gesto de tu sobrino que bello su lazo.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Sort:  

Si es terrible, pero debo pagarlo porque no me queda nada de gas... Me paso hace unos dias que se fue la luz y cuando montamos para cocinar a leña comenzo a llover.
Pero bueno esas son las locuras que vivimos en Venezuela.

Siiii, mi sobrino es tan lindo y especial.

¡¡Gracias por visitarme!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51