The Diary Game. 19-09-2020 (Día 44)/ . @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos.

Hoy Sábado de tranquilidad, un día para pasarla en casa como todos los días anteriores siendo ésta, la semana de Cuarentena voluntaria, otro amanecer para darle gracias a Dios, comenzamos el día levantándome directo al baño para asearme y ponerme activo para lo que desee mi esposa, ella tenía pensado salir temprano para que su mamá pero está lloviznando y así no creo que salga.


xsgs.png

Lloviznando, publicado por @adeljose

Ella estaba haciendo algunas cosas, amaneció registrando entre sus cosas ya que le dije que ésta semana debemos hacer aunque sea una franela con el diseño especial Steemit, y ella se levantó con la idea de que tiene guardadas algunas pinturas al frio que podamos utilizar para eso., en ese corre y corre, yo le dije que desayunaré pan con mantequilla y queso, así ella no cocinaría en la mañana y descansara un poco..

La mañana siguió y ella no consiguió nada, yo le dije que tal vez la tenga en que su mamá porque ella no se trajo muchas cosas para acá, hasta que por fin dejó de buscar, había desarmado el closet tres veces, en una hora.

Se puso a preparar el almuerzo, ya que no pudo salir temprano por la lluvia y se le hizo tarde, su mamá vive algo retirado de la casa, como a 10 minutos en carro yendo a 80 km por hora, es decir como a unos 13 km.

El almuerzo estaba especial, pollo, arroz, ensalada y plátano, o sea todo de lo que compramos “ya no habrá quedado nada en la nevera jaja”, almorzamos y como se había ido la electricidad nos quedamos sentados en el frente.


ey.jpg

Almorzando Pollo , arroz, ensalada y plátano, publicado por @adeljose

Curiosamente, un amigo visitante estaba en el frente de la casa durmiendo de lo más tranquilo, le tomé una foto pero cuando quise tomarle una foto de otro perfil, se dio cuenta y se levantó.


dy.jpg

Perro durmiendo, publicado por @adeljose

Otra casualidad de la vida es que, como acostumbro dejar una foto a cielo abierto, me encuentro con una amiga iguanita haciéndose sentir como rey del árbol., un excelente ejemplar, lástima que mi celular no toma fotos a larga distancia de manera óptima, sino hubiese quedado mejor.


tw.jpg

Iguana en la cima del árbol, publicado por @adeljose

La electricidad llegó y me olvidé de mi mundo y entré al mundo Steemit, para compartir comentarios y votos con todos los compañeros que dejan plasmadas sus vivencias y talento a través de las publicaciones. Duré hasta las 9 o 10 de la noche cumpliendo con mi rol de participante y representante de mi país. Luego cerré sesión y me fui a bañar para descansar y dormir.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola amigo me encantó la iguana en el árbol, hay personas que les gusta comerselas, y bueno hay que seguir adelante y ser cada día mejores personas saludos y bendiciones.

#onepercent
#Colombia

Hola amiga, se ve excelente y no porque tomé la foto sino por u estampa sobre la rama, si, hay personas que se las comen, Amén.

Gracias por visitar mi diario.

Hola, @adeljose. Te saludo y abrazo. Me alegra que tu día haya trnascurrido tranquilamente. Esos visitantes están bien lindos. En el edificio donde vivo hay varias iguanas, pero al igual que tú, mi telefono no colabora.
Espero que tu esposa pueda conseguir la camisa para hacer el logo pronto... Saludos.
#onepercent
#venezuela

Saludos amiga, gracias a dios todo ha ido con tranquilidad, esos amigos suelen alegrarme tambien porque gozo con ellos, debemos comprar uno nuevo ajaja, la camisa no, las pinturas al frio está buscando jaja.

Gracias por su visita a mi diario @bettyacosta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73