Mi aplicación para la comunidad THE ALLIANCE / My application to THE ALLIANCE community

in #thealliance6 years ago (edited)

Saludos a todos los steemians miembros de la comunidad @thealliance, en este post me prensento ante la comunidad y les expreso mi deseo de integrarme a ella.

Salutations to all the steemians members of the great @thealliance community, this is my introductory post to state my desire for joining this great family.


Mi foto de prensentación / My presentation photograph

¿Quién soy y cómo descubrí la comunidad @thealliance? / Who am I and who I get to notice @thealliance community?

Mi nombre es Joel Segovia, soy de Caracas, Venezuela. Me uní a la gran comunidad de Steemit en Marzo de 2018, desde entonces he estado leyendo docenas de posts de personas de todo el mundo. Entre las comunidades que observé, me llamó mucho la atención el concepto de "familia" que establece la comunidad @thealliance.

La primera vez que leí un post de @thealliance fue un día que estaba urgando en https://steemit.com/created, desde ese momento llamó mi atención la comunidad y empecé a observar a los miembros que hacen vida en ella. (Debo decir que me ha impresionado la calidad de la mayoría de los post de los miembros de la comuniadad). Han sido seis meses muy intensos, he vivido la emoción y la tristeza de la montaña rusa de precios en el Steem que de forma tan graciosa es descrita en este video.

My name is Joel Segovia, I live in Caracas, Venezuela. I joined the awesome Steemit community in March of 2018. Since then, I have read dozens of posts of people from all around the world. Among the many communities I came across with, the family concept of @thealliance strongly caught my attention.

The first time I read a post of @thealliance was when I was randomly scrolling in https://steemit.com/created. From that moment on the community caught my attention and I kept an eye on its members. (I should quote that I have been impressed by the quality of most of the posts from the members of the community). It has been six intense months, I have experienced the joy and the despair of the price roller coaster of the Steem price which is described in a funny way in this video.



Este video fue tomado de este canal / This video was linked from this channel

Quiero pertenecer a esta comunidad porque me siento totalmente identificado con los valores que promulgan, la familia es la base de la sociedad humana, es la amalgama de la humanidad y crear nuevas relaciones de cooperación entre las personas nos garantiza tener un mejor futuro a todos. También quiero aprender lo más que pueda de los talentosos miembros de @thealliance, la diversidad de su comunidad es impresionante y seguramente será una experiencia única compartir y relacionarme con cada uno de los miembros.

I want to belong to this community because I clearly identify with the values you promote. The family is the basis of human society, it is the amalgam of humanity and the creation of new relationships of cooperation between people guarantees a better future for us all. I also want to learn as much as I can from the talented members of @thealliance, the diversity of their community is impressive and it is surely a unique experience to share and have meaningful relationships with each member.


¿Qué puedo aportar a la comunidad @thealliance? / How can I be useful to @thealliance community?

Tengo muchas ganas de crear proyectos en los que podamos crecer dentro de esta plataforma, quiero compartir las cosas que he aprendido y planificar nuevos retos en conjunto con miembros de la comunidad.

Por los momentos mis contribución para la comunidad de Steemit ha estado centrada en la comunidad hispanohablante. Estoy realizando una serie de lecciones para facilitar el aprendizaje del idioma chino a los steemians de habla hispana. Si es de interés de algún miembro de la comunidad de habla inglesa no sería dificil expandir este trabajo para los steemians angloparlantes.

Más allá de acciones puntuales, creo que mi principal contribución es la voluntad de crecer y mejorar en conjunto como un miembro más de la familia.

I really want to create projects in which many steemians can grow within this platform, I want to share the things I have learned and plan new challenges together with members of the community.

For the moment my contribution to The Steemit community has been focused on the Spanish-speaking community. I am doing a series of lessons to facilitate the learning of the Chinese language to the community of Spanish-speaking steemians. If it is in the interest of a member of the English-speaking community, it will be no problem to expand this work so that English-speaking can benefit from them.

Beyond specific actions, I believe that my main contribution is the desire to grow and improve together as a member of the family.


Aquí está uan tabla con el trabajo realizado con las lecciones de chino hasta los momentos / Here is a chart with the work done with the Lessons of Mandarin Chinese

Fuente
Nivel Básico I

Fuente
Nivel Básico II

Gracias por su tiempo, cordiales saludos a todos / Thank you all for your time. Best regards

Sort:  

Sorry it took so long for me to find this! Good app by the way😐

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82