You are viewing a single comment's thread from:

RE: #the1000daysofsteem Publicación Introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 2. Por @mariita52 /// ‘This Is Me’ Introductory Post for "The Diary Game" Season 2 by @mariita52

in #the1000daysofsteem4 years ago (edited)

Hola Sr. @mariita52 es un placer para mi poder ver sus publicaciones, el trabajo que hace brindándole a muchas personas consejos claves para esta plataforma. Su familia es muy hermosa en especial el amor que le brinda a su nietita, me hace recordar a mi abuelita cuando compartía momentos hermosos con sus nietos, lamentablemente no esta con nosotros, siempre la recordamos como lo que era una gran abuela, amiga y consejera. Espero que muchas personas aprovechen ese hermoso tiempo que usted les brinda a cada unas de ellas. Mis mas sinceros respeto hacia usted “DIOS ME LA BENDIGA.”

Sort:  

Saludos @emil420, gracias por tus sinceras palabras, dan valor a mi trabajo y hace que tenga propósito, bienvenido a la plataforma Steemit. Que bueno que estés activo en la comunidad, Como integrante del equipo de bienvenida de Steemit. Quiero invitarte junto a tu familia a que sigas a @steemitblog (si no lo estas haciendo), el centro de todo lo que sucede, y participe sen un increible juego, "The Diary Game".. ¡Así que anímate! ¡Solo lee las reglas y haz tu Diario ahora!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54