RETO THANA: “ Gracias a Steemit ”


Participa; aqui el link


¿Quién me trajo a steemit?

@karchady (Karla Chacón) Es una amiga de la Universidad estudia educación mención "español y literatura" igual que yo, ella tiene un carácter fuerte, pero a pesar de eso es muy amable, responsable, divertida, inteligente y muy estricta.


¿Qué has logrado desde que llegaste?

he podido conocer gente que hace muy agradable mi estancia en esta red social tales cómo @darius86, @gabox, @handmade, @rayken04, @rafalex51, @pits7 ...

En mi casa mis padres son mi admiración y a través de lo que gano en esta red social he podido comprar alimentos y cosas de primera necesidad, Además de darnos lujitos de salidas a comer.

En lo personal he logrado ayudar en los gastos de mis medicinas (ácido valproico de 500 mg, día y vitaminas como ácido fólico de 10 mg y miovit), mi condición "epilepsia".


¿Qué espero conseguir con la plataforma?

La verdad tengo dos proyectos los cuales son:

DQmPnqLEGF3VCi8h5US7eLxBDGzA7tQTCDs8PppaocpvzV6.png

Sort:  

ANIMO!! se que puedes ganar :)

Muchas gracias amigo @rayken04

excelente andreina me gusto mucho tu post te deseo mucha suerte...

Está super tierna la respuesta.

Jeje Kawaii señorito @darius86

Hola! gran entrada. Me alegra que estés participando...

Ya eres toda una veterana! Me alegra que tengas tus propios proyectos en la plataforma, éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64789.68
ETH 3498.61
USDT 1.00
SBD 2.40