Gana 2 SBD con el #RetoThana y SteemSchoolsVenezuela - Concurso #05: "Gracias a Steemit"

in #retothana6 years ago (edited)

Ya tenemos a nuestro cuarto ganador, en esta oportunidad le tocó el turno a nuestra querida @luisananava de llevarse el premio de esta semana Click aquí para ver su participación y dejando a @yinyang4ever en el puesto número dos. Fueron muchos buenos post, hechos además con mucho cariño…

¡Muchas gracias a todos por compartir su buena energía!


Ahora si, aquí vamos:

Concurso #05: Gracias a Steemit…

El Reto Thana sigue, y esta semana vamos directo al grano. Seas una ballena, un tiburón, o un pequeño pez, queremos que nos cuentes tu experiencia en este maravilloso mundo, quien los trajo hasta aquí, que han logrado y que esperan conseguir en Steemit. Ya dimos un paseo por tu vida personal, pero ahora hablemos de trabajo…
¿Qué significa realmente Steemit en tu vida?

esc.gif

Las Reglas:

  • Comparte una reseña breve sobre quien te trajo a Steemit, que has logrado desde que llegaste y que esperas conseguir con la plataforma.
  • Un solo post por usuario.
  • Dar upvote a esta publicación (el resteem es opcional).
  • Debes formar parte de steem schools https://discord.gg/5aCpER4 y steem schools Venezuela https://discord.gg/6X994vN
  • Usar las etiquetas #steemschools #steemschoolsvenezuela #retothana las otras dos son las de tu preferencia.
  • El texto no debe tener más de 200 palabras.
  • Debes seguir las cuentas de @anaiscarolina03 y @ths.
  • Compartir tu publicación en el canal #retothana en SteemSchoolsVenezuela UNA SOLA VEZ.
  • Comparte el link de esta publicación en tu post de entrada para que otros también puedan participar.
  • Título del post: RETO THANA: “ Gracias a Steemit ”
  • Debes estar presente el próximo viernes a las 9:00 pm en el canal en vivo #steemschoolsVenezuela https://discord.gg/6X994vN para elegir al ganador.

El horario o la fecha están sujetos a cambios por cuestiones patriotas.

El Reto Thana está llegando a su final y tu aún puedes ser parte, ¡no dejes pasar la oportunidad y únete a nosotros!

¡Anímate, participa, diviértete y gana!

PicsArt_05-20-10.30.14.png

Reto auspiciado por @ths y @anaiscarolina03. Éxito a todos los participantes ¡Besitos y buenas vibras! Click aquí para más retos divertidos

Sort:  

excelente post amiga me gustaria participar...gracias a @artemisjane26 por la informacion de este concurso..un beso

fuente

¡Qué fino yo quiero participar muchas gracias por el aviso :3!

bitmoji-20180502052855.png

¡Te esperamos!

Que lindo

Genial voy a participar además que ya voy a cumplir medio año en la plataforma. Saludos.

Aquí vamos otra vez my friends. jajajaja... Al depender del sistema de electricidad y de internet Venezolano, cualquier cosa puede pasar jajajajajajaj....

Nosotras planeamos, la patria querida es la que decide Jajajajajaja

Hola, aqui está mi post de participación https://steemit.com/retothana/@ljmm/reto-thana-gracias-a-steemit


Fuente

Aquí dejo mi publicación Clip aquí Gracias @ths y @anaiscalina03 :3

Tengo una pregunta sí no puedo estar el viernes a las 9:00 pm no estaré concursando?

Por cierto me gusta el anime y por eso uso imágenes para saludar
*w *

Hola aqui dejo mi publicación
https://steemit.com/retothana/@netcy/gana-2-sbd-con-el-retothana-y-steemschoolsvenezuela-concurso-05-gracias-a-steemit

No he podido compartir mi publicación en el canal #retothana en SteemSchoolsVenezuela, pero seguire intentando.

Tengo que participaaaar

excelente su iniciativa, me complace en participar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65