TODOS SOMOS UNO/ Red social de apoyo/ Yo soy 100% Venezolana 19/05/2018

in #spanish6 years ago (edited)

TODOS SOMOS UNO
19/05/2018

Hola amigos de Steemit, hace 3 meses no subimos "Somos todos" un proyecto que consiste en publicar las últimas 10 personas agregadas, independientemente de su edad o reputación. : 3


Spanish/ Español

Buenas amigos (as) lectores y seguidores de mi steemit estos son los nuevos 10 steemit amigos (as) Agregados (as) últimamente, me gustan sus publicaciones, y en base de las publicaciones he podido apreciar que son grandes personas y a traves de la red social steemit he tenido el honor de conocerlos, me gustaría que les dieran todo su apoyo y se dierán la oportunidad de como yo lo hice de apoyarlos, sí ya lo hacen chevere, muchas gracias

Steemit sigue creciendo, yo las sigo y las apoyo por esto y más a ustedes y a otras personas más, para finalizar muchas gracias por su apoyo y pa´ lante.

English/ Inglés

Hello friends of Steemit, 3 months ago we did not upload "We are all" a project that consists of publishing the last 10 people added, regardless of its age or reputation. :3


Good friends (as) readers and followers of my steemit these are the new 10 steemit friends (as) added (as) lately, I like their publications, and based on the publications I have seen that they are great people and through the network social steemit I have had the honor of knowing them.

I would like their support and give them the opportunity of know them

Steemit continues to grow, I follow them and support them for , to conclude many thanks for your support

If you can, do not give up


Aut@r
Publicación/fuente
@alepianist
¡Classical Steemers me casé! - Les cuento sobre mi boda.
------
@alexmorenoec
Como crear un negocio desde “0”
------
@camperos
Ya mis ojos no te nombran
------
@dannodaniel
My Promo-Mentors Writing Challenge: "I have never told him that I love him"
------
@joseph1956
Espitao (Palabras Maracuchas)
------
@tcpaikano
Poema - Vida de Virgo
------
@lissyfatima
Cosas de mujeres: Lo que ellas quieren en la cama
------
@wendydl1993
PATRONES DE HERENCIA CLÁSICO. [Autosómico Dominante/Recesivo - Ligado al Cromosoma X]
------
@malos10
Donacion De Mercados De Comida a 11 personas de bajo recursos en Venezuela Gracias a Steemit !
------
@yor
QUÉ ES EL NUMERO AUREO? MATEMÁTICAS. de la mano del Pato Donald
------
@marijo0404
Los tres amores que van a llegar a tu vida

Proyecto Original de @artemisjane26
con la colaboración de diseño de mi amigo @cre47iv3 muchas gracias!!!
Por cierto quiero señalar que
-Me gustan leer sus comentarios ;3
DQmPnqLEGF3VCi8h5US7eLxBDGzA7tQTCDs8PppaocpvzV6.png

Les presento anterior "TODOS SOMOS UNO" GRACIAS POR SU APOYO

"Todos somos uno" de hace 3 meses

Sort:  

Que fino no había visto esto.. felicidades por el entusiasmo y éxito!!

Muchas gracias :3 @andreinaabril, comentarios como los tuyos me impulsan a seguir adelante con este proyecto.

que buena iniciativa. felicidades.. muy interesante

Que buena iniciativa, gracias por lo que haces.
Saludos.

Muchas gracias espero seguir haciendolo @nathyortiz

Hola! Muchísimas gracias por tu apoyo! Esto me da más fuerza para seguir esforzandome. Te ganaste un seguidor!

Con publicaciones tan educativas y divertidas como las tuyas me encanta este nuevo seguidor :3 te felicito yo a tí @yor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48