Competencia en la Globalización | Séptima Clase STEEM-Aprende

in steempress •  4 months ago




Bienvenidas y bienvenidos a
esta ventana para tu crecimiento y
tu Autogestión Eficaz en
cualquier Entorno Digital,
Incluyendo Steemit como plataforma
para la transformación de tu realidad.


images (1).jpeg

Como es de costumbre hoy venimos con una nueva sesión de STEEM-Aprende versión Competencias para hacer volar tu imaginación, tu creatividad, tu ingenio y todo lo bueno que tienes por dentro para desarrollarlo en pro del bienestar general, estableciendote como protagonista en el proyecto más importante de tu vida el de tu Autogestión Eficaz, , así que disfruta esta séptima clase (me encanta el número 7), te ayudaré a saber el como:

Se siente estar desde el lado claro de la fuerza,

Porque STEEM-Aprende te lleva al lado creativo de la fuerza,

Y mucho más allá...


Antes de seguir te pregunto ¿has participado en los retos? Si aún no has participado descuida aquí no comemos a nadie, te invitamos a disfrutar de cada uno de ellos para que crezcas, te desarrolles en Steemit y en tu vida, porque formarse en competencias es formarse para la vida, revisa las anteriores publicaciones para que participes en cada uno de los retos.

Haciendo clic en las imágenes de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta clase para que te diviertas un montón participando en los retos, dinámicas, ejercicios y discusiones interesantes que se han generado.


La Primera ClaseLa Segunda ClaseLa Tercera Clase
La Cuarta ClaseLa Quinta ClaseLa Sexta Clase

Ahora sí...


Nuestro camino de aventura nos lleva a la Séptima Clase que tiene por nombre: "Competencia en la Globalización", asumir e implementar está competencia te facilitará tu progreso en todo lo que te propongas dentro de un Entorno Digital como Steemit y por ende repercutirá en tu vida, formandote como un Ciudadano para la Block-chain y para la vida.

Nuestro propósito será adentrarnos en el fascinante mundo del Modelo de Competencias que he construido con mucho cariño para ti y con una clara visión, la de tu Autogestión Eficaz en Entornos Digitales, incluyendo especialmente Steemit como plataforma que nos une y transforma.

Te espero este viernes 08/06/2018 a las 8:00 p.m (hora de Venezuela) para que desarrolles tu Competencia en la Globalización con Steem-Aprende Competencias.


Seguimos aprendiendo con diversión, pues entre ejercicios y risas, puliremos mucho más ese diamante que esta en nosotros, en ti, en mi, en todos; gracias al excelente apoyo de @Reveur, su excelente Comunidad en Discord y el Programa STEEM-Aprende Competencias; te invito a unirte a esta comunidad, al final de esta publicación, esta el botón de invitación.


Aquí tienes todo lo que necesitáremos para la Séptima Clase:

DQmPAWMpmFpyFseEyBYgNr4va1nzaDQHJ317kk6ycSirEUK.png



Normas



¿Qué es la Competencia en la Globalización?



¿Cómo se expresa en Steemit la Competencia en la Globalización?



¿Cómo desarrollar en Steemit tu Competencia en la Globalización?



Realiza el Test



Para que puedas tener un diagnóstico certero de tu desempeño individual en esta Competencia, ingresa a esta publicación con información más completa para ti y realiza el test. Desarrolla tu Competencia en la Globalización


Cuando las Competencias y los Valores Van de la Mano



Reflexión Final



Séptimo Reto


DQmPAWMpmFpyFseEyBYgNr4va1nzaDQHJ317kk6ycSirEUK.png

Te espero los viernes para hacer comunidad.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Imágenes editadas por mi en canva.



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola, paso por aquí a responder el reto. En mi caso pienso que las diferencias culturales me complementan, es muy agradable conocer otras culturas, y ahondar en el conocimiento de los modos de vida, la gastronomía y todo lo que aporte al saber y no solamente de zonas más distantes, también de las regiones del mismo país.
En mi caso suelo traducir cuando no domino bien el idioma para poder comentarles en el caso de que el tema me guste.
Ya he tenido intercambio con personas de Colombia, El Salvador, México, Italia, Perú, España, Chile y otros, y es muy agradable adentrarse en sus vivencias.
Saludos, Vana.

·

Es así @charjaim, efectivamente las diferencias nos complementan y también nos enriquecen enormemente, en nuestra vida nos complementamos, crecemos y nos encontramos a nosotros mismos cuando interactuamos con otros.

Agradecida enormemente contigo por haber compartido tu opinión.

Las diferencias, para mí, nos complementan y enriquecen, abren nuestros horizontes. Si detallamos veremos que en el fondo no hay diferencias, en el fondo somos iguales. Pienso que las desigualdades se dan solo para poner límites, así como en todo el globo terráqueo las fronteras están para delimitar y prohibir la mezcla. A gobiernos, a personas y otros organismos le interesa que existas desigualdades, para crear conceptos que dividen.
Yo he quedado sorprendida por la diversidad que he encontrado en STEEMIT, si vemos bien la meta de todos es expresarnos, comunicarnos. Esto es lo que puedo apreciar Vana.

·

Muchas veces vemos las diferencias como algo malo y como muy bien lo expresas @lunasilver representan todo lo contrario, nos llegan a complementar y potenciar de una manera barbara.

Efectivamente en Steemit existe una diversidad increíble y nuestro deber es aprovecharla para el crecimiento propio y de nuestra plataforma.

·
·

Buenos días! en particular creo que ambas variables pueden ser posibles, lo que para mí es pertinente puede que para otros no lo sea es decir, la diversidad en este punto juega un papel fundamental pero, aún bajo esta premisa no debemos dejar de reconocer lo mucho que podemos crecer a partir de la puesta en practica de nuestras habilidades sociales, intercambiar ideas y experiencias entre culturas nos haría crecer en una variada agenda de conocimientos, estar atentos de los acontecimientos mundiales es una tarea importante para valorar tal y como lo señala @vanessapineda en una de sus clases es importante saber cómo impacta en el mundo cada suceso acontecido por lo tanto, es un complemento para los participantes.

·
·
·

Como indicas la competencia en la globalización es necesaria, así evitamos "sorpresas indeseables" de último momento.

Las diferencias que pueden existir desde el punto de vista étnico, cultural, social, económico e incluso de formación espiritual entre diferentes comunidades hispanohablantes debe darnos la posibilidad de complementarnos sinergísticamente. Es el respeto (valor imprescindible para convivir en comunidad), lo que va a permitir la interacción y la socialización de los saberes puesto que ya nos debería unir nuestro idioma como el código que nos permite comunicarnos. Éxito, asumiendo que el éxito no es la meta sino el camino recorrido.

·

Marlenyaragua, tu aporte es inigualable, la Competencia en la Globalización es muy necesaria y cuando la ponemos al servicio de la comunidad, adquiere una potencia increíble que se ve reflejada en el empoderamiento de quien la domina.

Agradecida infinitamente por tu participación.