Importancia de las Competencias | Primera Clase STEEM Aprende

in #castellano6 years ago (edited)



Bienvenidas y bienvenidos a
esta ventana para tu crecimiento y
tu Autogestión Eficaz en
cualquier Entorno Digital,
Incluyendo Steemit como plataforma
para la transformación de tu realidad.

images (1).jpeg

El 27/04/2018 a las 8:00 p.m (hora de Venezuela) iniciamos la primera clase de un total de ocho (08), correspondiente a la serie "Desarrolla tus Competencias", todo gracias al excelente apoyo de @Reveur, su excelente Comunidad en Discord y el Programa STEEM-Aprende; te invito a unirte a esta comunidad, al final de esta publicación, esta el botón de invitación.


El propósito de esta primera clase será establecer un conversatorio que nos permitirá evidenciar la importancia de las competencias.

DQmPAWMpmFpyFseEyBYgNr4va1nzaDQHJ317kk6ycSirEUK.png

Aquí te dejo todo lo que necesitaremos.



Normas



Conceptos Básicos



Diferencia entre Habilidad y Competencias



Aprendizaje Basado en Competencias



Cuando las Competencias y los Valores Van de la Mano



Reflexión Final



Primer Reto


DQmPAWMpmFpyFseEyBYgNr4va1nzaDQHJ317kk6ycSirEUK.png

Te espero los viernes para hacer comunidad.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndote mi humilde punto de vista.

¿Qué piensas tú?

Cuentame, te leeré con gusto.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Imágenes editadas por mi en canva.
La imagen de Batman se la quite a @nnnarvaez


El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

reveurreveur1.pngreveur


reveur

Sort:  

Para mí el Botman representa las ganas de hacerlo bien, porque él es el super héroe que quiere salvar a la humanidad.
El batimóvil representa las competencias, pues es la herramienta para conseguir el fin, que es llegar a la baticueva (que representa el éxito).

Excelente respuesta @mvelazco ya estás participando en el reto. Un abrazo bien presente para ti.

Segun mi filosofia, al igual que el fuego se produce al estar completos los 3 elementos del triangulo...

(Combustible, oxigeno, y fuente de calor).

triangle.JPG
Fuente: Material de formacion de @nnnarvaez desarrollado dentro del cuadro de gestion de competencias para la industria petrolera Emirati

El circulo de las competencias se cierra al estar presentes los tres elementos:

  • Habilidad
  • Conocimiento
  • Comprension

Y lo mas importante es que los tres elementos se complementan el uno al otro creando una dinamica de sinergia en el que el resultado es mucho mayor que la suma del esfuerzo, violando las leyes de la materia ;)

Por cierto esto no es mi bati respuesta a tu reto (En ese ambito, creo que @mvelazco tiene razon)

Ñañaña ñara...
Que contento estoy de haber encontrado otra, que habla mi idioma !

Excelente filosofía, entonces aquí lo que hay es un incendio, (risas)
La Liga de la Justicia esta creciendo y más activa que nunca.
Para mi las Competencias son mi pasión y fuente de energía,
y por eso también estoy más feliz que nunca por haberme encontrado con otro, que habla mi idioma,
atentamente, la chama de la edad de Cristo.

Buenas. asi veo mi primer reto: un mapa . saludos

reto 1.gif

Excelente Isacrist59 para ti según la imagen del primer reto ¿qué representa para ti Botman, el Batimóvil y la Baticueva?

Hola. Botman: la voluntad, deseos y proyecto de vida: calidad. Batimovil:Escribir, leer y dominar el markdiwn y la baticueva: el éxito en publicar

Excelente isacrist59, sigue alcanzando cada uno de los retos que te llevarán al éxito en Steemit, nos vemos el viernes 08/06/2018 con mucho más para que aprendas a formarte en competencias.

Me alegra haber encontrado esta instrucción en la ciudadela, gracias a la amiga, @Charjaim, como no estuve en las tres primeras clases, dejo por aquí la respuesta al reto de la primera clase.
Lo que entendí fue: que el BOTMAN serían LAS GANAS DE HACERLO BIEN, LAS COMPETENCIAS serian el BATIMÓVIL, es decir, serian el vehículo que nos llevarían al ÉXITO, o mejor dicho a la BATICUEVA o nicho.
Gracias Vana por tan excelente instrucción.

Excelente lunasilver, y a mi me alegra haberte encontrado a ti, no sabes lo emocionada que estoy, pues por allí dicen "que lo bueno se recomienda", gracias a Charjaim por su recomendación.

Has comprendido a cabalidad el reto, excelente por ti y te invito a seguir haciendo comunidad, elemento clave que te llevará al éxito en Steemit.

Congratulations @vanessapinedos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Yo en lo particular siempre me he considerado una persona de pocas palabras y muy lógico... Sin entender mucho del tema (de forma técnica) puedo percibir lógicamente lo siguiente.

BOTMAN son las COMPETENCIAS cualquiera que sean que tenga una persona...

Esta persona, al igual que el común desea hacer las cosas ''bien'' por ende maneja el BATIMOBIL y esto significaría las GANAS DE HACERLO BIEN.

Y naturalmente llegar a su BATICUEVA representaría el éxito, indiferentemente de lo signifique el ''éxito'' o en que estas invirtiendo tus competencias para conseguir X objetivo.

Bueno espero no estar tan equivocado =D


shiii.jpg

Saludos @yaibak gracias por participar en el reto, te invito hoy a las 8 en el discord de Reveur Venezuela (nuestra Citadela) para responder juntos al reto. Ese perrito me encanto jajajajaja

Botman es el súper héroe que se encarga de los villanos (aquellos que no están comprometidos con la plataforma) y así protegernos y hacernos crecer, el batimovil son los recursos que utiliza y nos enseña a utilizar para llegar a nuestro destino( baticueva) el lugar de nuestro crecimiento y conford

Muy divertida y creativa tu historia @julissaester Excelente gracias por participar en el Reto.
Wow!!!! me encanto la parte de Botman.
Recuerda siempre.

Cuando dejamos de crecer, dejamos de aprender.

BOTMAN Representa las competencias, ya que necesita manejar su BATMOVIL con ganas de hacerlo bien , tener exito y llegar al la BATICUEVA

Saludos yonilkar, gracias por tu repuesta, te invito hoy viernes 27-04-2018 a las 8:00 p.m (hora de Venezuela) en el Discord de Reveur Venezuela, para responder juntos la respuesta al reto.

a las 8 estaré

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Para mí BOTMAN viene siendo la persona con sus habilidades y defectos, el BATIMOVIL es la herramientas que va utilizar usando sus habilidades y así llegar a la BATICUEVA que es una meta.

Saludos @ylv19 gracias por participar, te invito este viernes 04/05/2018 a las 8 p.m (hora de Venezuela) al discord de Reveur para conocer la respuesta del reto y aprender juntas sobre competencias.
Un abrazo bien presente.
Mis respetos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72