La Comunicación Digital | Cuarta Clase STEEM-Aprende

in #castellano6 years ago


4.0.jpg

Bienvenidas y bienvenidos a
esta ventana para tu crecimiento y
tu Autogestión Eficaz en
cualquier Entorno Digital,
Incluyendo Steemit como plataforma
para la transformación de tu realidad.

images (1).jpeg

En las últimas sesiones con retos y ejercicios, nos divertimos mucho y aprendimos como se siente estar desde el lado claro de la fuerza. Nos cayo una avalancha y apenas acabamos de limpiar el desastre que dejo. Ahora debemos sentarnos y pensar muy bien para no equivocarnos.

Porque STEEM-Aprende te lleva al lado creativo de la fuerza...


Si aún no has participado, haz clic en las imágenes de la Primera, Segunda y Tercera clase para que te diviertas un montón participando en los retos, dinámicas, ejercicios y discusiones.

La Primera ClaseLa Segunda ClaseLa Tercera Clase

Ahora sí...


Llego la hora de seguir nuestro camino de aventura y este nos lleva a la Cuarta Clase que tiene por nombre: "Competencia en la Comunicación Digital", está competencia, te permitirá utilizar correctamente el potencial de las herramientas de comunicación existentes en Steemit y sus diversas plataformas aliadas, creando redes humanas, formandóte como un Ciudadano para la Block-chain y para la vida.


Nuestro propósito será adentrarnos en el fascinante mundo del Modelo de Competencias que he construido con mucho cariño para ti y con una clara visión, la de tu Autogestión Eficaz en Entornos Digitales, incluyendo especialmente Steemit como plataforma que nos une y transforma.


Te espero este viernes 18/05/2018 a las 8:00 p.m (hora de Venezuela) para que desarrolles tu Competencia en la Comunicación Digital con Steem-Aprende.


Aprenderemos con diversión, pues entre ejercicios y risas, puliremos mucho más ese diamante que esta en nosotros, todo gracias al excelente apoyo de @Reveur, su excelente Comunidad en Discord y el Programa STEEM-Aprende; te invito a unirte a esta comunidad, al final de esta publicación, esta el botón de invitación.


Aquí tienes todo lo que necesitáremos para la Cuarta Clase:

DQmPAWMpmFpyFseEyBYgNr4va1nzaDQHJ317kk6ycSirEUK.png



Normas



¿Qué es la Comunicación Digital?



¿Cómo se expresa en Steemit la Competencia en la Comunicación Digital?



¿Cómo desarrollar en Steemit tu Competencia en la Comunicación Digital?



Realiza el Test


Para que puedas tener un diagnóstico certero de tu desempeño individual en esta Competencia, ingresa a esta publicación con información más completa para ti y realiza el test. Desarrolla tu Competencia en la Comunicación Digital


Cuando las Competencias y los Valores Van de la Mano



Reflexión Final



Cuarto Reto


DQmPAWMpmFpyFseEyBYgNr4va1nzaDQHJ317kk6ycSirEUK.png

Te espero los viernes para hacer comunidad.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndote mi humilde punto de vista.

¿Qué piensas tú?

Cuentame, te leeré con gusto.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Imágenes editadas por mi en canva.


Sort:  

La obra se llama: El desarrollo de las competencias nos proyectará hacia el éxito, haciendo lo correcto. Evita el escollo de los antivalores.

Excelente Lunasilver, ese es la idea que sigas desarrollando tus competencias con diversión y esas ganas de seguir adelante, saliendo de nuestra zona de confort, arriesgándonos pero con el camino claro hacia el éxito.

Sigue así...

Gracias Vana, estoy ansiosa por seguir aprendiendo en la clase de hoy.

Un cordial saludo. Soy nueva por estos lares y de verdad me han enganchado tus post y en un tema tan interesante pero muy poco manejado aquí en Venezuela. Aunque llegué tarde a la "saga" , me divertí mucho leyendo y haciendo las actividades por mi cuenta. De verdad agradecida por este magnífico contenido y ahora con esto si me voy a dormir jajajjaja que ya es la 1am y aquí hipnotizada con tu contenido. Saludos

Excelente @fisiomonica y yo quede hipnotizada contigo y tus maravillosas ganas de seguir aprendiendo, excelente que te hayas divertido, esa es la idea.
Estamos a la orden.
Te invito los viernes a las 8:00 p.m en el Discord de Reveur para hacer cosas maravillosas y para que crecer en Steemit.

Buenos días. Gracias, ya desde ayer llevo una clase intensiva de Discord tratando de entenderlo para que la novatada no sea tan grande, espero de aquí al viernes estar ya más entendida en la materia. Para entrar a ese Discord es por invitación?

Si al final de esta publicación, esta el enlace de inivitación, a mi me encuentras como vanessapinedos en el discord. Cualquier cosa me contactas por allí.

¡Muchas gracias!

Siempre atenta aunque el internet me haga sabotaje. Saludos, sigo trabajando en las tareas. Feliz semana.

Excelente charjaim que emoción, igualmente nos vemos el viernes a las 8p.m (hora de Venezuela) para divertirnos aprendiendo cada vez más y más

Así será, en mi blog tengo el reto del compromiso... cuando puedas pasar me gustaría conocer tu opinión. Saludos.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


¡Oye Vana! Interesante concepto, esperamos muchos puedan seguir aprendiendo de steemit, sí que nos servirá :D

Entre risas y preocupaciones doy a todos los participantes los buenos días. Este cuarto reto puede generar en mí dos efectos; o me demuestro que la creatividad está en cero o por el contrarío demostraré que no hay edad para "apreder a aprender". Si sumamos dinero+plataforma steemet+superheroe+ competencias digital steemit = "Super Participantes Steemet se Empoderan de Competencias Digitales para Enriquecer sus Conocimientos" . Espero que el título sea los suficientemente atractivo para que asistan a la obra. Me sigo divirtiendo @vanessapineda, gracias. Abrazos virtuales.

Gracias por participar y ser tan creativa @belkisa758 se que disfrutare mucho la obra y sobre todo aprenderé que es nuestro objetivo.

Aprender y divertirnos aprendiendo como Desarrollar nuestras Competencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67