La Clave con @joseacabrerav 10-10-2018

in #steempress6 years ago (edited)

LA CLAVE con @joseacabrerav



En La Clave tuvimos de invitada a @cristmounicou una steemian que se inició hace poco en la plataforma y viene con muchas ganas de mostrar sus talentos aquí. Es de San Antonio de los altos, productora audiovisual, y tiene una voz espectacular. Así que sin más, iniciamos:

¿Cómo te convertiste en el ser humano que eres, qué nos deseas contar de ti, y cómo llegaste el día de hoy?

Llegue a Steemit por Moisés, me pareció interesante, no solo por mostrar lo que me gusta, también llegar a las personas, y eso lo hago acá. Gracias a esta plataforma he logrado conocer a muchas personas.
Así también es una manera de hacer un ingreso extra, que te paguen por cantar es genial.

Les dejamos dos post sobre @cristmounicou :


AutoresPublicaciones
#1@joseacabreravLa Clave Nº20 ll @cristmounicou
#2@cristmounicouIntroduceyourself

Tengo muchos planes en Steemit, muchas producciones, me sentí muy bien recibida aquí. Me gusta que la gente valore lo que he publicado, es una buena forma de compartir música.

En el futuro con el Steemit - ¿Como te ves?

Compartir con otros músicos, romper un poco los horizontes.

Llegaste a la plataforma por Moisés, llegaste al concurso del Openmind - cuéntanos ¿Qué has aprendido en Steemit? Q

Llego realmente por @funkmedia. Steemit es una plataforma bastante cariñosa, aunque es un poco complicado postear pero me he visto varios tutoriales.
En la plataforma he publicado varios videos uno de mis favoritos es: "Quitemonos la ropa"
En esta plataforma he conocido mucha gente, muchos músicos con los que también me gustaría compartir.

¿Qué nos vas a traer próximamente sobre tus proyectos?

Mis planes son dedicarme a la música, porque es lo que más me gusta, a la producción musical e ir compartiendo con la gente las cosas que amo.

¿Tocas instrumentos?

Mi instrumento principal es la guitarra, pero puedo tocar cualquiera, se me ha hecho difícil la bateria. Cuando comencé con la música fue cantando y luego aprendí a tocar guitarra.

¿Cuantos años tienes en la música?

Tengo 21 años en la música de mis 27 años de edad. Comencé con mi papá en casa, aprendiéndonos canciones con mi hermano que le cantábamos a mi papá.

@joseacabrerav

Agradecidos con tu presencia en La Clave, esperamos poder seguir contando para próximas invitaciones, estamos fascinados con tu voz y con todo lo que haces. Cerramos el programa de hoy y si nos dejas un mensaje final lo recibiremos encantados.

Gracias por invitarme a esta entrevista, la pasé muy bien, en todas mis redes sociales soy @cristmounicou

Fuente de la platilla usada para la portada: Freepik

¡Nos vemos cada miércoles de 21:00 a 23:00 Venezuela!
¡Te esperamos!

mcnApha.png

- Libertad - Apertura - Descentralización -
¿Quieres conocer más sobre nosotros?

El ProyectoEvangecriptos.jpg
Nuestros roles en el servidorroles.jpg
Nuestro trail y cómo UnirseTrail de @rutablockchain.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Post creado por @carlosizalla para @rutablockchain

Actividad apoyada por



Posted from my blog with SteemPress : http://rutablockchain.vornix.blog/2018/10/15/la-clave-con-joseacabrerav-10-10-2018/

T2legS6.png

Sort:  

Hi @rutablockchain, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @cristmonicou doesn't exist on Steem. Did you mean to write @cristmounicou ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Gracias por el aviso, muy buena esta herramienta :D

Excelente podcast con invitados de primera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58