Mi momento Kodak #1@irvinc

in #steempress6 years ago (edited)

t´tulo kodak-M.jpg

Atendiendo la gentil invitación de la amiga, @charjaim, me uno al reto, mi momento Kodak. Esta es una iniciativa de otra amiga, @lilianajimenez, quien propuso una invitación para rescatar aquellos momentos mágicos de nuestra vida y que, gracias a la fotografía, han quedado registrados para siempre. La propuesta inicial la pueden ver aquí

La imagen que les presento corresponde a mi hijo mayor, Ibrahim. Este fue su primer viaje a la ciudad de Mérida, Venezuela; tendría algunos cuatro o cinco años, estaban comenzando los años 80.

Recuerdo que en esa oportunidad hicimos una excursión un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua. Yo estudiaba mi segunda carrera universitaria en la escuela de administración, la primera la había concluido cinco años antes en el Pedagógico de Caracas.


ibra 800-TI.jpg

En aquellos tiempos era muy común que la comunidad universitaria recibiera apoyo para hacer este tipo de viajes. Bastaba hacer unas pocas gestiones y listo. En esa oportunidad la Universidad nos facilitó el transporte y el chofer, con sus respectivos viáticos. Los estudiantes corrían por su cuenta.

Ibrahim fue el único niño en aquella excursión. Era el centro de atención de todos los que iban en el autobús. Desde muy pequeño, mi hijo fue una persona muy extrovertida y dada para las relaciones públicas.

Ese viaje fue inolvidable para todos, la pasamos muy bien. Aprovechando la ventaja del transporte recorrimos casi todo el Estado. La mayoría de los compañeros se alojaron en las residencias de estudiantes que tenía la Universidad de los Andes. Yo, como ya tenía mis propios ingresos, me alojé en un hotel con mi esposa y mi pequeñín.


línea cintillo.jpg

Ibrahím, logró culminar sus estudios y se hizo ingeniero electrónico en la UNEFA de Maracay. Gracias a su profesión ha logrado recorrer medio mundo.

A ese muchacho siempre le han gustado los deportes extremos. En la actualidad realiza el vuelo en parapente, @damarysvibra, le hizo un excelente reportaje.

Gracias a Ibrahim, me hice abuelo hace 8 años, ahora tengo dos nietas que son sus hijas y, otras dos, de un hijo menor que vive en España.

Como nota curiosa les comento que esa niña, que ven en esta otra gráfica, es mi nieta mayor. La abuela materna ha amenazado, medio en broma, medio en serio, con denunciar a Ibrahim ante los organismos pertinentes por poner a volar a una niña tan pequeña. El me ha comentado que más riesgo hay al cruzar la calle. Así que yo lo apoyo en sus travesuras. Además, si ven la cara de Nathy, para nada está asustada. La niña salió traviesa como su padre.

ibra-nathalia TI.jpg

Muchas gracias a @charjaim, por proponerme para esta actividad. Me sirvió para recordar unos momentos muy lindos. Propongo a la amiga @inspiracion, para que continúe el reto.

Gracias por su tiempo.

separad0r cafe.jpg

Otros temas para seguir leyendo

Incompatible. Un cuento de ciencia ficción

Aprender a pensar lo diferente

Criar sin límites

Inspírate con los steemians (Filosofía del lenguaje)

Ocaso de la Universidad venezolana

Un mes limpiando la casa mental

Entender la educación como un misíl inteligente

Ideas para crear un flujo de trabajo efectivo en Steemit

Concurso Maracay / Mi lugar favorito - El Campo de Golf

separad0r cafe.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.

MARCA LIBRO POSTALdef-sombra.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.

CINTILLO-GUIF12,5.gif

texto animado.gif

Posteado desde mi blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : http://irvinc.vornix.blog/mi-momento-kodak-1/

separad0r cafe.jpg


Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Thank you so much, my friends.

Excelente tenia tiempo sin ver el impulso de la campaña publicitaria Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la visita y el comentario, amigo @malpica1. Abrazos.

Que bello momento para recordar. Dios los bendiga...esa Nathi es tremenda!!

Tremenda como el papá, jeje. La foto es un gran aliado de la memoria. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Muy linda tu historia detrás de esta foto. Esos son los mejores momentos, los que dejan una huella imborrable en nuestros corazones.

¡Me encantó esta iniciativa, estoy dispuesta a unirme a ella!
Saludos.

Me alegra que te haya gustado. Trata de usar la etiqueta #momentokodak para que sea más fácil hacer seguimiento a la publicación. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Que fino que Nathi sea tan aventurera, esperamos se mantenga siempre así. Me gustó mucho tu recuerdo, siempre es genial atesorar esos bonitos momentos. ¡Saludos!

Me alegra que te haya gustado. Sí, es una niña bastante inquieta, gracias a Dios. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Amigo @irvinc que bueno que te unes al reto, sé nos deleitaras con fotos fantásticas de tus momentos Kodak, y para muestra esta entrega de hoy. Es muy bonito ver esa pasión compartida entre padre e hija. Indica que fue bien criado, jejejeje. Saludos mi amigo, un abrazo.

Sí, da mucha felicidad cuando los papás son tan comprometidos con los hijos. Esos dos se la llevan muy bien. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Buenas fotos, la segunda me gustó mucho más, un excelente momento para recordar.

Me alegra que te haya gustado. La segunda la tomó mi hijo durante uno de sus vuelos, la primera tiene más de treinta años, está muy desgastada. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un abrazo.

Qué hermosas fotografías! Y qué niña tan valiente! No hago eso ni drogada.

Pues yo tampoco me atrevo. Mi hijo me ha invitado muchas veces y el miedo ha podido más que yo. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Hermosa foto, sin duda debio ser un gran momento, una gran experiencia.
Y muchas gracias por la invitación, trataré de seguir la iniciativa ;-)
Un abrazo!

Si, fueron momentos inolvidables. Trataré de estar pendiente de tu publicación. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Esta espectacular, me gusto la propuesta, y la fotografia esta buenisima con el cuadre que le dieron a Ibrahim

Me alegra que te haya gustado. El reto es una forma de integrarnos un poco más. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95