Los momentos kodak

in #steempress6 years ago (edited)

Esos instantes en que queriendo o no, logramos obtener una imagen fabulosa que representa para nosotros magia, alegría, amor y fiesta.

Resultado de imagen para momentos kodak

La compañía de diseño y comercialización de equipos de vídeo y fotografía llamada Kodak, creó hace muchos años una frase publicitaria que se quedó grabada en el colectivo convirtiéndose en parte de nuestro vocabulario, tanto es así que, cuando nos encontramos ante un evento que para nuestros ojos es único, mágico e irrepetible solemos decir; “Este es un momento kodak”

Imagen relacionada

Quiero invitarles a un nuevo reto, en el que semanalmente podremos crear una publicación compartiendo un “Momento kodak” ¿Qué les parece? Puede ser una imagen propia o tomada de la web (respetando los derechos de autor), no importa la fecha, si es de hace mucho tiempo o bastante reciente, lo que importa es que compartamos la belleza y particularidad de esos instantes fotográficos que son ideales para quedar en nuestra memoria como inolvidables o simplemente porque son hermosos.

Resultado de imagen para separadores de texto

¿Cuáles serían las reglas?


Sencillo:

  • Publiquemos al menos una vez a la semana una fotografía propia o de la web que represente para nosotros un momento kodak.
  • Hagamos una breve descripción de la imagen y del porqué la consideramos un momento kodak.
  • Invitemos a nuestros conocidos y amigos a participar, para disfrutar del reto y deleitarnos con los instantes fotográficos que entre todos compartamos.
  • Podemos acompañar la foto incluso con una canción, una poesía o un relato.
  • Disfrutemos de la creación de cada post.
  • Utilicemos de título: Momento kodak de la semana. @tu nombre de usuario.
  • Y cómo etiqueta: momentokodak, para ubicar mejor las publicaciones.
Resultado de imagen para separadores de texto
En honor a los amigos de Steemit que con gusto han participado en los retos anteriores, les invito a que sean parte de este nuevo desafío y disfrutar de la satisfacción que nos da el compartir nuestras experiencias.
Imagen relacionada

 

Acá dejo mi primer post Momento kodak de la semana:



Este es mi sobrino David hace más o menos 9 años (ahorita tiene 11), llegábamos de un viaje y le traje de regalo una chupeta de colores, él ya estaba comiendo galletas así que le dije que mejor guardara la chupeta y la comiera más tarde una vez se hubiera terminado de comer las galletas, pero él feliz y entusiasmado por su regalo me dijo: “No importa tía porque las galletas con chupeta saben muy bien”. Me encantó su lógica y le dejé comer su chupeta, además de tomar la respectiva foto que marcaría ese momento como único, es decir un “Momento kodak”.

 

separador mariquita.jpg

Espero que se animen con este reto, estoy segura de que me divertiré y disfrutaré mucho con sus participaciones.

Desde ya invito a mis queridos amigos: @jayoxaju, @javisem, @leonardoj333, @ydelitza, @panchocroquer, @damarysvibra, @irvinc, @charjaim, @carolinaidrogo, @galletikasar, @lisfabian y otros más que con gusto iré mencionando durante las semanas.

 

Les saludo y abrazo.


Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/08/07/los-momentos-kodak/

Sort:  

Muy buena idea, ya tengo la mía. Mañana comienzo. Saludos.

Que bueno, espero tus momentos Kodak.

Me encanta este reto, @lilianajimenez. Te felicito por esta iniciativa. Me animo a participar. Un abrazo.

Me alegra que te animes a participar. Disfrutaremos mucho de este reto.

Los niños y su ingenuidad ja,ja,ja,ja. Buen momento Kodak

Me gustan los retos, porque: "Cuando se fanan me gusta, porque yo también me fajo". Qué chévere que llegué a donde tenía que llegar, no encontraba en donde compartri algunas fotografías que realicé hace un tanto, en un pequeño curso de fotografía que interrumpí, bueno, este es el sitio, lo conocí gracias a tu prima @idelitza, quien estuvo de visita en mi post, en dond estoy participando en otro reto, #Reto12, en donde te ponen un concepto, una palabra, una virtud, un sentimiento y tú debes desarrollarlo, es muy concurrido y te votan y tú comentas a toda la comunidad que quieras, estás invitada y espero que me permitas participar en tu reto. Gracias

Hola me gusta este reto desde mañana comienzo, me animo mucho

Como no conmemorar estos momentos Kodak los cuales llena al alma y el corazón vuelve a vibrar al ver estos recuerdo tan mágico, me voy a unir a este reto y el sábado colocare mi momento Kodak ¡Un gran abrazo para ti!

Bella y emotiva competencia. Vale la pena revivir esos momentos Kodack que todos hemos atesorado.
El reto semanal comienza los lunes?
Esta publicación está vencida, ¿sigue el reto?
@lilianajimenez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55