hola amigos esta es Mi presentacion :entrando en el Santo GRIAL de las redes

in #steemit3 years ago (edited)

Entrando en el Santo GRIAL de las redes

bueno amigos buen dia, un ABRAZO PSICOLOGICO y a la distancia para todos, pues.... es mi primera publicacion en steemit y les prometo por la garrita que la primera de muchas, veo este post como una oportunidad para presentarme y hablarles un poco de mi, creo que el punto mas relevante es que tengo 18 años soy un alumno universitario en un sistema universitario que se guia por el concepto de "lo bueno se hace esperar"(en realidad demasiado) y bueno aunque es un proceso lento seguramente podre salir caminando sin un baston y una plancha dental.

Criatividade E Imagem Hd De Ataxia.jpg

steemit no es solo una plataforma innovadora, en lo que respecta al tema dela libertad de expresion y lacensura, si noque permite standarizar un sistema de recompensas para los creadores de contenido y artistas en busca de un lienzo social en el que plasmar sus ideas.

Francamente dedico mucho de mi tiempo a la lectura sobre diversos temas, no puedo decir que tengo uno favorito puesto a que detras de cada uno se puede desglosar una historia, cada una interesante a su modo, siempre he pensado en la idea de aportar contenido en lugar de solo consumirlo en forma de miles de memes, y decidi que si voy a hacer contenido de moda voy a empezar por una plataforma que este tambien volviendose una moda, me siento con la ansia de ejercitar mi cretividad asi como mi habilidad como blogger(que en realidad se resume a este post) y una pasion(tan grande como tus sentimientos por ella) por empezar a desarrollarnos juntos a traves de la plataforma , un fuerte Abrazo Psicologico hasta el proximo post . espero con gran emocion relacionarnos en nuestras comunidades.
excelsior!

@Perzival77

OMG! Is this picture a movie screenshot or a real coser_ Toupee_com.jpg

Sort:  

Bienvenido a Steemit @perzival77..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68