Mi verdad universal es simple: "Si soy feliz, el planeta tierra es feliz".steemCreated with Sketch.

in #steemit6 years ago (edited)

Hola querida comunidad steemit, antes de continuar con el tema de mi post anterior, quiero dar una pequeña explicación de ¿por que no dedico el tiempo que mi blog merece? y más aún; a ustedes mis lectores.

Les presento la razón Nº 1.

Su nombre es Sebastian, mi hijo pequeño de 5 meses de edad, a quien dedico la mayor parte de mi tiempo.

Aquí esta la razón Nº 2.

El super heroe de la casa, mi hijo mayor, su nombre es Jesus Emilcar, tiene 7 años de edad y entre las tareas de la escuela y sus travesuras se consume otra gran parte de cada uno de mis días.

Ahí les presento mi razón de vivir y de luchar cada día, para darles el mejor ejemplo ¡porque tal vez nuestros hijos no nos escuchen, pero nos observan durante toda su vida!.

Ahora bien, en secuencia con el tema que concierne al título de este post ( y voy a aprovechar la oportunidad para invitarte a leer https://steemit.com/introducemyself/@caremily/holaaa para que puedas comprender mejor de lo que hablo).

Particularmente creo que vinimos a esta vida a ser felices, en lo simple o en lo complejo, en la riqueza (de cualquier tipo) o en su defecto, en la abundancia o en la escasez, en la tranquilidad o en medio de la tormenta. Pienso que lo que da sentido a la vida es la presencia de la felicidad que es producida por el amor y la infinita inteligencia de Dios.

Dios es amor (1 Juan 4:8), entonces esto quieres decir que el amor es Dios. Bueno así me gusta concebir a mi amado Padre; como la energía e inteligencia mas grade del universo. No como un ser, individualmente. Sino como EL TODO, como una unidad universal enormemente compleja y maravillosamente simple a la vez. Todo esta en como queramos verlo en las diferentes circunstancias de la vida.

"La manera de funcionar de tu mente sin duda te afecta. Pienses que la vida es fácil o pienses que la vida es dura, en ambos casos acabarás por tener la razón". Ernie Zelinsky

Para esta servidora, Dios es mucho más que un niño gigante con una granja de hormigas: Como dijo Ricardo Arjona. Él nos creó a su imagen y semejanza (Génesis 1:26). ¿Leíste bien?, lo repetiré de todos modos; Dios nos creó a su imagen y semejanza, es decir, somos semejantes a Él. Esto nos da mucho poder y responsabilidad sobre nuestra vida. Nuestro maravilloso Padre creyó en nosotros sus hijos y nos dio el poder de la elección de la mano con la inteligencia. Por eso creo en total convicción en mi verdad universal, razón por la cual hoy la comparto.

Si cada quien se ocupara con amor y eficiencia de su propia vida, estaría (sin siquiera darse cuenta), garantizando la paz y la felicidad mundial.

Sort:  

Welcome caremily!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @caremily! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @caremily! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51