Sport is Life - El deporte es vida #2: 403 calories burned - calorías quemadas

in #steemit-health7 years ago

Today I did not get up early, I got late in bed and decided not to catch the mountain bike, I went to run, a little running never is bad. Although last year I ran very often, this year, for various reasons, I have not run almost anything. I would like to start running again more often and getting myself in shape as I was last year, I ran half a marathon.

Hoy no madrugué, se me hizo tarde en la cama y decidí no coger la bicileta, me fui a correr, un poquito de running nunca viene mal. Aunque el año pasado corría muy a menudo, este año, por diversas circunstancias, no he corrido casi nada. Me gustaría empezar a correr de nuevo más a menudo y ponerme en forma como estaba el año pasado, que corrí medio maratón.


carrera1.PNG

This morning I ran 4 kilometers and then I returned home walking that was another 1.4 kilometers more. During the tour I did some some stops to do pull ups, I did 44 in 4 series. I found myself well up to the last kilometer running, where the knees began to hurt because of inactivity in running, which is very normal. Of the application of the dominadas, I can not take out the ones made today so I leave you the total that I have since I installed it some time ago.

Esta mañana corrí 4 kilómetros y luego volví a casa andando que fue otro 1,4 kilómetro más. Durante el recorrido hice algunas algunas paradas para hacer dominadas, hice 44 en 4 series. Me encontré bien hasta el último kilómetro corriendo, en el que empezaron a dolerme los laterales de las rodillas debido a la inactividad en cuestión de correr, lo cual es muy normal. De la aplicación de las dominadas, no puedo sacar las hechas hoy así que os dejo el total que llevo desde que la instalé hace ya un tiempo.

IMG_20170702_080826.jpg


aa.png

These are today's running stats:

Estas son las estadísticas del running de hoy:


carrera2.PNG


carrera3.PNG


carrera4.PNG

As the post is running, I'll leave the photo of my running tools, to see if you like, they are the Asics Gel Nimbus 16.

Como el post es de running, os voy a dejar la foto de mis herramientas de correr, a ver qué os parecen, son las Asics Gel Nimbus 16.

IMG_20170702_090050.jpg

And always, after a good workout, to breakfast a piece of fruit and to take my milk shake of almond with hemp protein. Today the piece of fruit was a slice of fresh melon.

Y siempre, después de un buen entrenamiento, a desayunar una pieza de fruta y a tomarme mi batido de leche de almendra con proteína de cáñamo. Hoy la pieza de fruta fue una raja de melón bien fresco.

IMG_20170702_091159.jpg


Other posts related - Otros posts relacionados :

Recorrido grabado con mi Garmin Forerunner 310XT.
Fotos hechas con mi Oneplus 3T.



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Máquina!

Jajajaja a ver si me pongo en forma que estoy fatal!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41