Mountain bike in the morning - Bicicleta de montaña por la mañana

in #steemit-health7 years ago

Hi Steemit friends, hola amigos de Steemit.

This very early morning that it was not very hot, I have gone out with the mountain bike and I have made a route of almost 35 km in almost 2 hours. Now in summer it is impossible to run or to go with bike later. Later I will go to the gym to finish the training of the weekend.

Aprovechando que temprano no hace mucho calor he salido con la bicicleta de montaña y me he hecho una ruta de casi 35 km en casi 2 horas. Ahora en verano es imposible salir más tarde. En un rato me iré al gimnasio a acabar el entrenamiento del fin de semana.

image

Sport is life - El deporte es vida.


Thank you very much for readme and don't forget follow me and Resteem of this post.

Muchas gracias por leerme y no olvidéis seguirme y hacer Resteem de este artículo.

@malonmar


Recorrido grabado con mi Garmin Forerunner 310XT.
Post escrito desde mi Oneplus 3T y la app eSteem.

Sort:  

👌👌👌👌👌❤❤

💪💪💪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41