Mi primer paso - Mi presentación

in #steemexclusive4 years ago (edited)

Saludos cordiales desde Apure

Hoy doy inicio a mi incursión en esta red social la cual se me hace muy interesante y entretenida.

Mi nombre es Yehoshias Bezaleel Colina Fajardo, pero soy llamado más por mi segundo nombre. Aunque nací en Valencia estado Carabobo, fui criado y vivo en San Fernando de Apure. Hijo de padre Falconiano (oriundo del estado Falcón) más específicamente del cerro de Guamacho en el pueblo de Chimpire, y de madre Apureña, también nacida en San Fernando.

Actualmente estudio administración de empresas en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo de la ciudad de Valencia, dicha carrera por los momentos la desarrollo a distancia por efectos de la cuarentena y el distanciamiento social. Habiendo culminado con éxito el tercer semestre.

Soy músico ejecutante de instrumentos como el cuatro, la guitarra, la bandola llanera, la mandolina, entre otros. Mi formación tubo inicio en el año 2015 en el Sistema de Orquestas del estado Apure, motivado por mis familiares. Así participé en la Orquesta Folclórica Regional "Alma Llanera" como mandolinista y luego como bandolista, y la Coral Juvenil Regional de la misma institución como voz tenor y otras agrupaciones independientes. Tuve la suerte de debutar como director de orquesta folclórica en julio de 2019, como cierre de mi paso por el sistema antes de trasladarme a la ciudad de Valencia a emprender mis estudios profesionales.

image.png
Dirigiendo la Orquesta Folclórica Alma Llanera del estado Apure Venezuela, foto tomada del facebook del Sistema Apure

Otra de mis faceta es la pasión por la gastronomía, he realizado cursos de panadería, pastelería y actualmente me dedico a la elaboración de pasapalos y aperitivos para fiestas y reuniones. Un negocio propio que creé para ayudarme con mis estudios.

image.png
En el curso de panadería, foto tomada de mi facebook

También estoy aprendiendo algo de luthería ya que asisto al taller "Instrumentos JS" de los maestros Jiménez y Suárez, donde he aprendido a reparar diversos tipos de instrumentos, además he podido restaurar mi mandolina propia y otra que aún está en proceso.

Llegué a esta comunidad gracias a mi amigo @leonardoj333 quien tiene tiempo en la plataforma y me había hablado mucho sobre ella, siempre me interesó pero hasta hoy tuve la suerte de contar con la computadora y la conexión a internet para emprender mi camino en Steemit.

Espero contar con el apoyo y la guía de los paisanos @adeljose, @anasuleidy, @edlili24 , @mariita52, @tocho2, @albenis, @inspiracion y @wilmer1988 que son los representantes de mi país #venezuela. Particularmente me siento entusiasmado por compartir mis experiencias y conocimientos, así como aprender de ustedes.

image.png
En el taller de luthería de mi amigo @leonardoj333 redactando mi primer post.

Hasta aquí mi presentación y que comience el baile.

Gracias por venir a leer.

Sort:  

Hola yehoshiascolina, bienvenido a Steemit, para mí es un honor recibirte.
Un joven talentoso y emprendedor, qué vas a ayudar a fortalecer nuestra comunidad, con tu conocimiento y tu ímpetu de juventud.

Igualmente aquí aprenderás muchas cosas qué te servirán para un futuro mejor. Te invito que sigas a steemiblog y participes en los retos y concursos, que ellos proponen.
stoy a la orden para cualquier duda soy @albénis representante de país por Venezuela, junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @wilmer1988.
Feliz dia.
#twopercent #venezuela #affable

Muchísimas gracias @albenis, con la ayuda de todos lograremos que steemit.com sea una mejor comunidad. Gracias por todo su apoyo

así será hijo. Feliz día.

Bienvenido Bezaleel, ya por aquí han escuchado bastante de ti en los artículos de @leonardoj333 je je je. Éxitos en esta comunidad, me gustó leerte.
Un consejito, cuando comentes las otras publicaciones puedes usar estas etiquetas, para recibir premios sorpresas. #onepercent #venezuela. Saludos, te sigo leyendo.

Hola, muchas gracias por la bienvenida y por el consejo
#onepercent #venezuela

Bienvenido a Steemit. También he leído de ti ya en esta plataforma, que bueno ahora tener la oportunidad de leer tus escritos. Éxitos

Muchísimas gracias por la bienvenida

Bienvenido y ahora te toca recorrer estos caminos.
#twopercent #venezuela #affable

Hola @yehoshiascolina, bienvenido a steemit, me grada saber que has venido por recomendación de nuestro gran amigo @leonardoj333.

te felicito por este post introductorio, tienes gran oportunidad de hacer amigos en todas las comunidades, dberías animarte a participar en Music for Steem con alguna interpretación de tu agrado. También pudes entrar a Steem Food con algunos de tus pasapalos o productos de panadería, o simplemente publicar algún tema de tu interés.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto.

Hola @tocho2 debo agradecerle por toda la ayuda que me está ofreciendo, siendo así de mi agrado, continuaré con los pasos como usted me lo recomienda. Saludos, muchas gracias.
#onepercent #venezuela

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Saludos mi papa ... exquisito tener el honor de darle la bienvenida a un artista musical y de la cocina, entre otras cosas, sé que vienen muchos éxitos y bendiciones para ti en este lugar ... saludos y un fuerte abrazo ...

saludos para ti también y gracias por la bienvenida

Hola amigo @yehoshiascolina que bueno verte en esta plataforma, ya veras lo genial que se siente poder compartir tus experiencias,producciones, vivencias y anécdotas a través de este medio.
Éxitos y bienvenido!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58